PEEEDRO PEEEEEDRO, MIRA QUIEN LLEGÓ?
BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Yo estoy jugado 100% en Boldt, creo que nos va a dar grandes satisfacciones!!!![]()
![]()
En realidad todo el Merval a precios irrisorios, el tema es donde poner la ficha.
el tema es no volverse locos, es para multiplicar un par de veces... pero si miras la cotización dia a dia y lees el foro dia a dia, te volves loco.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Coincido, lo único que va hacer romper ese número es lo del juego online. Mientras tanto PACIENCIA!!!![]()
Creo que todos estamos por eso sino ya nos hubiéramos ido ,hay .mucha oportunidad de corto en otros lados
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
victoromar escribió: ↑ imposible q la dejen romper los 4,8 es un papel muy manejado q le hacen la calesita entre los 4,35 y 4,85 ,,,donde llega a ese precio te llenan de papeles a la venta y la vuelven a bajar y como muchos ya sabemos ese movimiento ,cuando esta llegando a esa zona ya no paga mas nadie ..ya no hay ni noticias buenas ni suba del merval q haga q rompa esa zona ..como es un papel q tiene muchisimos nominales hacen lo q quieren
Coincido, lo único que va hacer romper ese número es lo del juego online. Mientras tanto PACIENCIA!!!
-
victoromar
- Mensajes: 244
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am
Re: BOLT Boldt
imposible q la dejen romper los 4,8 es un papel muy manejado q le hacen la calesita entre los 4,35 y 4,85 ,,,donde llega a ese precio te llenan de papeles a la venta y la vuelven a bajar y como muchos ya sabemos ese movimiento ,cuando esta llegando a esa zona ya no paga mas nadie ..ya no hay ni noticias buenas ni suba del merval q haga q rompa esa zona ..como es un papel q tiene muchisimos nominales hacen lo q quieren
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
PARECE QUE ARRANCAMOS, NO QUEDAN ORDENES GRANDES HASTA LOS 4.45

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jajajajaja Tenga muy buen Dia IQZeta ,,,ni hablar ,,,ensima este Sr Mercado que no regula de una vez por toda ,,,,solo hay suspenso nada mas ,,y las comitente llenas esperando una oferta ,,antes del despegue jajajaja
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
No estimado Sr y amigo Sr JUAN1807 ,,,el piso son los $3,80 a-- $4 --- $4,05 --44,19--$4,20----$4,30 ya vera si no tengo la razon ,,,,,,,y esta bien ,,ya que necesitamos pisos bien firme sino el peligro de los $2,80 siempre estaran presente
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Tiene que romper con fuerza la zona de 4,80 para arrancar !!!
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Es simple hay más papeles en circulación que pesos impresos se entiende. Entonces nada tiene valor ni acciones de boldt que todos los años aumenta el capital ni los pesos que emiten aumentando el capital.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
En el laberinto desde julio, los $4 ya fueron, de acá pa arriba, sale o sale.. a buscar el oooocho

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
¿Como es que no sube el valor del papel si hay drivers excelentísimos como por ejemplo el sistema de multas de CABA y la apuesta online?. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados