PEEEDRO PEEEEEDRO, MIRA QUIEN LLEGÓ?

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 bueno bueno llego el momento de comenzar!!!
 bueno bueno llego el momento de comenzar!!!el aprendiz escribió: ↑ Yo estoy jugado 100% en Boldt, creo que nos va a dar grandes satisfacciones!!!

En realidad todo el Merval a precios irrisorios, el tema es donde poner la ficha.
el aprendiz escribió: ↑ Coincido, lo único que va hacer romper ese número es lo del juego online. Mientras tanto PACIENCIA!!!
victoromar escribió: ↑ imposible q la dejen romper los 4,8 es un papel muy manejado q le hacen la calesita entre los 4,35 y 4,85 ,,,donde llega a ese precio te llenan de papeles a la venta y la vuelven a bajar y como muchos ya sabemos ese movimiento ,cuando esta llegando a esa zona ya no paga mas nadie ..ya no hay ni noticias buenas ni suba del merval q haga q rompa esa zona ..como es un papel q tiene muchisimos nominales hacen lo q quieren

el Sr Mercado ,,,siempre tiene la razon ,,,,
  el Sr Mercado ,,,siempre tiene la razon ,,,, 

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, debenede, ElCorredorX, excluido, Fercap, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, mr_osiris, Peitrick, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1113 invitados