Yo estoy jugado 100% en Boldt, creo que nos va a dar grandes satisfacciones!!!

En realidad todo el Merval a precios irrisorios, el tema es donde poner la ficha.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Coincido, lo único que va hacer romper ese número es lo del juego online. Mientras tanto PACIENCIA!!!![]()
victoromar escribió: ↑ imposible q la dejen romper los 4,8 es un papel muy manejado q le hacen la calesita entre los 4,35 y 4,85 ,,,donde llega a ese precio te llenan de papeles a la venta y la vuelven a bajar y como muchos ya sabemos ese movimiento ,cuando esta llegando a esa zona ya no paga mas nadie ..ya no hay ni noticias buenas ni suba del merval q haga q rompa esa zona ..como es un papel q tiene muchisimos nominales hacen lo q quieren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], vgvictor y 536 invitados