BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
vos lo defendes tio porque haces lo mismo empomador ladron andate ladron 

BUENO PIBE NO TENGO TIEMPO DE PERDERLO CON VOS ME VOY A OTROS FOROS-
ALGUN DIA APRENDERAS-
ALGUN DIA APRENDERAS-
-
negocios que negocios mientras alienta a que compren el sale. El tio vende sus baldes a sus supuestos compañeros de bolteteta eso es tener el enemigo a tus espaldas
EN LOS NEGOCIOS NO HAY AMIGOS OK....ERES MUY PICHON....POR ESO NO LO ENTIENDES-
ESTA BIEN QUE EXAGERA CON SUS NUMEROS...PERO SI EL ES FELIZ VENDIENDO SUS BALDES ARRIBA A CUALQUIERA-
ESTA BIEN QUE EXAGERA CON SUS NUMEROS...PERO SI EL ES FELIZ VENDIENDO SUS BALDES ARRIBA A CUALQUIERA-

BUENO HACE SUS NEGOCIOS....UN INVERSOR NO TIENE AMIGOS 

-
lo de l forista ormia va dirigido a javi el tio empomador que vende sus baldes alentando a comprar esos mismos dias y dice 5.80 7 y decenas de tonterias chamuyooo tio chamuyoo mientras el tio javi vende y vende tio es como digo siempre tios ustedes el enemigo lo tienen en sus filas de socios
angelguardian escribió: ↑ no me mezclen con ese empomador yo soy rompebo.. Pero no empomador por eso vendio todos estos dias este tio arriba de 4.60. Y no avisa![]()
![]()
Flaco, te va a agarrar algo, que te mediquen.
Pagamos algo en 4.45 , poco... pero como para ir asegurando pelpas.
-
no me mezclen con ese empomador yo soy rompebo.. Pero no empomador por eso vendio todos estos dias este tio arriba de 4.60. Y no avisa

-
me voy a quejar a rava ya lo vera chaval es dinero no lo es todo vayase a su cueva de empomadores
orlmia20 escribió: ↑ La verdad leo, leo y leo el foro todos los dias, es gracioso ver cómo cuándo la acción sube todos acertaron, y cuando baja los mismos dicen que ya sabían...la realidad es que nadie tiene la posta porque este mercado es indescifrable, y los que dicen saber tantas cosas aún no le pegaron en nada.
Desde el año pasado leo sobre las franjas y las subas, y la realidad es que hace un año lateraliza o baja, pero todos parecen saber lo que ellos mismos vaticinan y no acierta nunca. Está claro que todos hablan desde los deseos y no con la realidad, esta última indica que no sube hace muchos meses y está estancada. Aclaro que estoy re invertido aquí y no me preocupa xq estoy a largo , pero cansa ver mensajes donde todos los dias cambian de opinión y según como cotiza son un camaleón... Sinceridad gente, basta de espejitos de colores, cuando suba fuerte todos festejaremos, ahora en el mientras tanto predecir es sólo chamuyo.
Estoy en tu misma situación y pienso exactamente igual a Vos, veo voluntarismo de parte de algunos y burla de parte de otros. Boltd sin noticias de los nuevos negocios estara con un precio muy bajo como hasta ahora a la espera de buenas nuevas.
-
no puede robarme mis gif tio empomador busquese los suyos maldito chaval 

-
usted es el ser mas frio que conoci vayase de aqui empomadorr

-
busquese sus propias cosas empomadorrr nunca avisa cuando se va