SI, + 2 % de hoy a fin de año

cuando el verde volo en dos semanas a 195, ni se inmutaron . . . .porque deberian ( bonos D ) acompañar la suba del blue ? O tiene ninguna logica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davilaff escribió: ↑ Camarada engrampado por el Galicia.
Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).
Abrazo
Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).
Abrazo
Abrazo
Fulano de Tal escribió: ↑ Muy bien vista, te felicito.