Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablodago

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pablodago » Mié Nov 11, 2020 1:20 pm

davilaff escribió: Camarada engrampado por el Galicia.

Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).

Abrazo

Nada de raro que lo vallan a cerrar. Esto aparece en el renta dolares:

Proceso de liquidación de Fima Renta Dólares I y Fima Renta Dólares II

Informamos que en el día de la fecha hemos presentado a la Comisión Nacional de Valores la solicitud de aprobación de liquidación de los fondos indicados con el fin de cerrarlos.

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Mié Nov 11, 2020 12:44 pm

Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).

Abrazo

Este Fima Renta Fija Internacional solo tiene habilitado rescates, no se puede suscribir desde hace un tiempo...

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Mié Nov 11, 2020 11:43 am

Abrazo

Hola mi amigo, entre a mirar y no esta entre las opciones ofrecidas. Ninguno de los dos que comentas.
Cualquier cosa escribi preguntando a inversiones_BGBA@bancogalicia.com.ar alguna vez buscaba una especie en el hb que no estaba y me la agregaron.
Abrazo!

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Nov 11, 2020 9:47 am

Creo que la renta fija en dólares debería empezar acompañar, las subas que está teniendo la renta variable.
Sigo con mi idea de que Vacuna, más arreglo con el FMI, más rebote de la economía deberían impulsarla.
Esperemos...

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Nov 11, 2020 9:46 am

No los seguí...que pasó? Imagino que mantiene la misma tendencia que los D.
JFJB escribió: A todo esto, que golazo quienes canjearon por titulos bajo euro y no dolar.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Nov 11, 2020 9:45 am

Fulano de Tal escribió: Muy bien vista, te felicito.

Puede seguir la fiesta en YPF.
La empresa recompra acciones hasta $870 y se suma el driver de la alta eficacia de la vacuna rusa, que se anuncia hoy.
Veremos...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Nov 11, 2020 9:27 am

gstnbrtl escribió: Te la cante a YPF fulanito en 480 estabaaaa. 703 Papiiiiiiiiiiii

Muy bien vista, te felicito.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Nov 10, 2020 8:32 pm

yo soy al reves, siempre que compro... ese va a ser el maximo... y no me queda otra que ir a long

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Nov 10, 2020 7:27 pm

Nebur2018 escribió: :respeto:
a $ 180 liquidaste el 80% de la cartera dolarizada? CCl llego unos minutos a ese precio...despues en el mismo dia cerro a $ 168.
QUE PUNTERIA MAESTRO!!! LO FELICITO !!!

cada chanta hay por ahí....mamita !!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

davilaff

Mensajepor davilaff » Mar Nov 10, 2020 7:22 pm

Tibugon escribió:

Camarada engrampado por el Galicia.

Abrazo

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Nov 10, 2020 6:24 pm

Fulano de Tal escribió: La empresa entera o cada acción ?

Te la cante a YPF fulanito en 480 estabaaaa. 703 Papiiiiiiiiiiii

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 10, 2020 5:51 pm

JFJB escribió: No entiendo que tiene que ver.. Yo vengo del AO20, meti todo al canje x al30. El mismo dia que me los entregaron los liquide en $51.33 No se de cual grafico o lado sacas que estuvo a $44 como tope. Era sabido por todos los que canjeamos, que o liquidabas antes del canje y entrabas luego del canje aprovechando la inminente y evidente baja, o canjeabas, recibias, liquidabas y re comprabas.

Ah..ahora entendí.. los recibiste y los vendiste

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Nov 10, 2020 5:33 pm

fabio escribió: Jaja..reingrese a 38.13...y cuando..estuvo a Más?.. si hace un mes está en 38.. ?...salvo por septiembre que cotizaba 44...

No entiendo que tiene que ver.. Yo vengo del AO20, meti todo al canje x al30. El mismo dia que me los entregaron los liquide en $51.33 No se de cual grafico o lado sacas que estuvo a $44 como tope. Era sabido por todos los que canjeamos, que o liquidabas antes del canje y entrabas luego del canje aprovechando la inminente y evidente baja, o canjeabas, recibias, liquidabas y re comprabas.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Nov 10, 2020 5:30 pm

Nebur2018 escribió: :respeto:
a $ 180 liquidaste el 80% de la cartera dolarizada? CCl llego unos minutos a ese precio...despues en el mismo dia cerro a $ 168.

Si lees las conversaciones anteriores, claramente entenderas que no estoy hablando de CCL.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar Nov 10, 2020 4:31 pm

:respeto:
JFJB escribió: Por un lado no lo creo. Pero en este pais, lo que no existe es "seguridad" (en toda indole) gobierne quien gobierne.

Por muchas cosas creo que al pais le vienen todos drives positivos.
-El fantasma de covid a nivel mundo es cada vez "menos preocupante".
-Despejado los problemas de deuda privada, falta acomodar con el fmi que entre el mes de noviembre y el mes de marzo, es asunto cerrado.
-El dolar a nivel internacional esta sufriendo una depreciación (Incluso frente a las monedas emergentes).
-La recuperacion economica, los niveles de inflacion, el producto bruto interno, y todo lo que hace a la micro y macro economia parece estar encaminandose (incluso a los garrotazos) por guzman.

Eso no significa que el dolar no pueda saltar, pero dudo mucho que para fin de año lo tengas en $200. Si te fijas en el Presupuesto (que de seguro se aprueba esta semana) en lo que es dolar, se estipula que recien para fin de año de 2021 esta (el oficial sin aranceles o impuestos de ningun tipo) en $104 (Puede no ser el monto exacto, no tengo a mano la ley)

La idea es que el dolar este a la par de la inflacion. Se estima una infla de entre 25 y 35 puntos para 2021. El negocio (al menos para mi) fue liquidar a $180 el 80% de la cartera dolarizada, y re ingrese sobre AL30 a $5380 / $38.13

Si guzman sigue liderando la batuta y devuelve la EY a los 12% desde donde aproximadamente partieron los bonos, es un extio.

Volver a “Foro Bursatil”