Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
John Sunday

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Mar Nov 10, 2020 7:27 pm

Nebur2018 escribió: :respeto:
a $ 180 liquidaste el 80% de la cartera dolarizada? CCl llego unos minutos a ese precio...despues en el mismo dia cerro a $ 168.
QUE PUNTERIA MAESTRO!!! LO FELICITO !!!

cada chanta hay por ahí....mamita !!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

davilaff

Mensajepor davilaff » Mar Nov 10, 2020 7:22 pm

Tibugon escribió:

Camarada engrampado por el Galicia.

Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).

Abrazo

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Nov 10, 2020 6:24 pm

Fulano de Tal escribió: La empresa entera o cada acción ?

Te la cante a YPF fulanito en 480 estabaaaa. 703 Papiiiiiiiiiiii

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 10, 2020 5:51 pm

JFJB escribió: No entiendo que tiene que ver.. Yo vengo del AO20, meti todo al canje x al30. El mismo dia que me los entregaron los liquide en $51.33 No se de cual grafico o lado sacas que estuvo a $44 como tope. Era sabido por todos los que canjeamos, que o liquidabas antes del canje y entrabas luego del canje aprovechando la inminente y evidente baja, o canjeabas, recibias, liquidabas y re comprabas.

Ah..ahora entendí.. los recibiste y los vendiste

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Nov 10, 2020 5:33 pm

fabio escribió: Jaja..reingrese a 38.13...y cuando..estuvo a Más?.. si hace un mes está en 38.. ?...salvo por septiembre que cotizaba 44...

No entiendo que tiene que ver.. Yo vengo del AO20, meti todo al canje x al30. El mismo dia que me los entregaron los liquide en $51.33 No se de cual grafico o lado sacas que estuvo a $44 como tope. Era sabido por todos los que canjeamos, que o liquidabas antes del canje y entrabas luego del canje aprovechando la inminente y evidente baja, o canjeabas, recibias, liquidabas y re comprabas.

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Nov 10, 2020 5:30 pm

Nebur2018 escribió: :respeto:
a $ 180 liquidaste el 80% de la cartera dolarizada? CCl llego unos minutos a ese precio...despues en el mismo dia cerro a $ 168.

Si lees las conversaciones anteriores, claramente entenderas que no estoy hablando de CCL.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar Nov 10, 2020 4:31 pm

:respeto:
JFJB escribió: Por un lado no lo creo. Pero en este pais, lo que no existe es "seguridad" (en toda indole) gobierne quien gobierne.

Por muchas cosas creo que al pais le vienen todos drives positivos.
-El fantasma de covid a nivel mundo es cada vez "menos preocupante".
-Despejado los problemas de deuda privada, falta acomodar con el fmi que entre el mes de noviembre y el mes de marzo, es asunto cerrado.
-El dolar a nivel internacional esta sufriendo una depreciación (Incluso frente a las monedas emergentes).
-La recuperacion economica, los niveles de inflacion, el producto bruto interno, y todo lo que hace a la micro y macro economia parece estar encaminandose (incluso a los garrotazos) por guzman.

Eso no significa que el dolar no pueda saltar, pero dudo mucho que para fin de año lo tengas en $200. Si te fijas en el Presupuesto (que de seguro se aprueba esta semana) en lo que es dolar, se estipula que recien para fin de año de 2021 esta (el oficial sin aranceles o impuestos de ningun tipo) en $104 (Puede no ser el monto exacto, no tengo a mano la ley)

La idea es que el dolar este a la par de la inflacion. Se estima una infla de entre 25 y 35 puntos para 2021. El negocio (al menos para mi) fue liquidar a $180 el 80% de la cartera dolarizada, y re ingrese sobre AL30 a $5380 / $38.13

Si guzman sigue liderando la batuta y devuelve la EY a los 12% desde donde aproximadamente partieron los bonos, es un extio.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 10, 2020 3:59 pm

JFJB escribió: Por un lado no lo creo. Pero en este pais, lo que no existe es "seguridad" (en toda indole) gobierne quien gobierne.

-Despejado los problemas de deuda privada, falta acomodar con el fmi que entre el mes de noviembre y el mes de marzo, es asunto cerrado.
-El dolar a nivel internacional esta sufriendo una depreciación (Incluso frente a las monedas emergentes).
-La recuperacion economica, los niveles de inflacion, el producto bruto interno, y todo lo que hace a la micro y macro economia parece estar encaminandose (incluso a los garrotazos) por guzman.

Eso no significa que el dolar no pueda saltar, pero dudo mucho que para fin de año lo tengas en $200. Si te fijas en el Presupuesto (que de seguro se aprueba esta semana) en lo que es dolar, se estipula que recien para fin de año de 2021 esta (el oficial sin aranceles o impuestos de ningun tipo) en $104 (Puede no ser el monto exacto, no tengo a mano la ley)

La idea es que el dolar este a la par de la inflacion. Se estima una infla de entre 25 y 35 puntos para 2021. El negocio (al menos para mi) fue liquidar a $180 el 80% de la cartera dolarizada, y re ingrese sobre AL30 a $5380 / $38.13

Si guzman sigue liderando la batuta y devuelve la EY a los 12% desde donde aproximadamente partieron los bonos, es un extio.

Jaja..reingrese a 38.13...y cuando..estuvo a Más?.. si hace un mes está en 38.. ?...salvo por septiembre que cotizaba 44...

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Nov 10, 2020 3:54 pm

chascoforever escribió: Vos decis que no esta a 200 para fin de año? :bebe:

Por un lado no lo creo. Pero en este pais, lo que no existe es "seguridad" (en toda indole) gobierne quien gobierne.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Nov 10, 2020 3:28 pm

chascoforever escribió: jaja, no esperaba nada especial pero me llama la atencion que el AO20 que esta defolteado vanga igual o mas.
Aparte si reabren te dan menos AL30 por cada AO20.

Hay muchos desarbitrajes, comprando AY24 a 4520 equivale a TX26 de 72 pesos, comprando DICA a 47 dolares haces como un 15 % de diferencia entrando al canje tardio

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Nov 10, 2020 1:39 pm

John Sunday escribió: Con todo respeto, o sea infiero, intuyo, esperabas que subiera ? , despues de los mensajes
grandilocuentes que pusimos con papu.... ?
:117:

jaja, no esperaba nada especial pero me llama la atencion que el AO20 que esta defolteado vanga igual o mas.
Aparte si reabren te dan menos AL30 por cada AO20.

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mar Nov 10, 2020 1:21 pm

chascoforever escribió: Che, como puede ser:

AO20D 38,50
AL30D 38,21

:pared:

Con todo respeto, o sea infiero, intuyo, esperabas que subiera ? , despues de los mensajes
grandilocuentes que pusimos con papu.... ?
:117:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Nov 10, 2020 1:09 pm

Che, como puede ser:

AO20D 38,50
AL30D 38,21

:pared:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mar Nov 10, 2020 1:08 pm

JFJB escribió: 145/149 y seguira bajando unos pesos mas. Sin impuestos, tal vez se lo vea bajar aun mas.

Vos decis que no esta a 200 para fin de año? :bebe:

JFJB

Mensajepor JFJB » Mar Nov 10, 2020 11:50 am

jok escribió: El dólar ya ajusto lo suficiente, no creo que siga bajando. Es muy dificil que eliminen algun impuesto, con el dolar tarjeta se lo llevan puesto al BCRA.
No es momento de vender, es momento de comprar dolares

145/149 y seguira bajando unos pesos mas. Sin impuestos, tal vez se lo vea bajar aun mas.

Volver a “Foro Bursatil”