ukumar escribió: ↑ intercambiando opinion...no es "pensar", es la pu** y triste realidad. desde que estoy invirtiendo siempre pense que era como el burro siguiendo a la zanahoria, porque son pesos. que si fueran dolares...los rendimientos que obtenia me permitirian mirar, esperar la mejor oportunidad. hacer la plancha. pero de nuevo...SON PESOS. siempre corriendo a sacarle mas jugo a la naranja. lo bueno mejore en mis técnicas de entrada y salida. todo un laburo!
mi error, confiar en la recuperacion "de que nunca se puede estar peor". mira como me fue.
tratar de sacar el mayor rendimiento en pesos para ir luego a moneda dura...cuando me decidi ya fue tarde. me rodearon la manzana.
Buen finde a todo inversor de buena fe
No se si te sirve el consejo de alguien que fundió comitente dos veces, no mucha guita (3 lucas verdes más o menos cada vez). Estos tiempos en que los gráficos o el denominado análisis técnico y el análisis fundamental no sirven la realidad es que cuando la pegás es 80% suerte. Lo mejor es buscar cobertura afuera, en Cedear es fácil, solo compañías líderes, con buen equipo de gestión y negocio sólido. Te pueden bajar, pero esperás unos días o meses y recuperan todo, normalmente ganás. Sino acá, pegás 3, pero pifias una y quedas potito al aire. Estas situaciones de ahora ya las pasamos algunos, más que ganar, se trata de no perder ante todo y concentrarse en eso, la ganancia se da sola