Se respetan todas las opiniones
Pero los que pagan 195 de sus pesos por un dolar son mas respetables que los que sin jugarse hablan de afuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió: ↑ intercambiando opinion...no es "pensar", es la pu** y triste realidad. desde que estoy invirtiendo siempre pense que era como el burro siguiendo a la zanahoria, porque son pesos. que si fueran dolares...los rendimientos que obtenia me permitirian mirar, esperar la mejor oportunidad. hacer la plancha. pero de nuevo...SON PESOS. siempre corriendo a sacarle mas jugo a la naranja. lo bueno mejore en mis técnicas de entrada y salida. todo un laburo!
mi error, confiar en la recuperacion "de que nunca se puede estar peor". mira como me fue.
tratar de sacar el mayor rendimiento en pesos para ir luego a moneda dura...cuando me decidi ya fue tarde. me rodearon la manzana.
Buen finde a todo inversor de buena fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 3910 invitados