GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cual fue el
Movimiento del adr cuando devalúan el oficial y no el bolsa y el contado con líqui .
Movimiento del adr cuando devalúan el oficial y no el bolsa y el contado con líqui .
-
Razòn le asiste.
Quizas en un tiempo no muy lejano se pueda ver la diferencia entre tener y disponer. Eso pricea.
El blue a 200 me hace acordar a la gallega en 70 verdes 

Hombrepobre escribió: ↑ Se respetan todas las opiniones
Pero los que pagan 195 de sus pesos por un dolar son mas respetables que los que sin jugarse hablan de afuera.
No creo que nadie de los que postean acá compren blue, pudiendo comprar MEP.
Acá, la mayoría creo que compra dólares vía Bonos, no es gran ciencia.
El Problema lo tienen quienes compraron Dolar Solidario, están sonados por 90 días.
-
Se respetan todas las opiniones
Pero los que pagan 195 de sus pesos por un dolar son mas respetables que los que sin jugarse hablan de afuera.
Fabio, que importa el CCL, el dolar blanco en Argentina se compra por MEP que cerro a 155 y la semana que viene lo tenes abajo de 150. No da para un blue de 200. Bahh...que hagan los que quieran en las cuevas , que lo vendan 500 si quieren, pero ese no es el precio.
Mirando desde el FARO Torre Hércules, La Coruña, Galicia, sigue carreteando
- Adjuntos
-
- Hércules de Galicia
- Hércules.jpg (6.05 KiB) Visto 1486 veces
Con las intervenciones al CCL................................ ya hay hasta desdoblamiento del CCL el de los Cedeares esta 12 pesos mas caro que el de los bonos. El de los bonos seria el "libre" , y el de los Cedeares el "Libre en serio" .
-
El Chapu lo esta domando al MEP.
Linda paliza hoy !!!.
Yo lo veo en 140 la semana que viene. La batalla esta ahí
Olvídense del blue, son 3 empanadas.
Linda paliza hoy !!!.
Yo lo veo en 140 la semana que viene. La batalla esta ahí
Olvídense del blue, son 3 empanadas.
Estimados de la GGAL-GO ,,que paso ? de que ordeñe en $119,50 no arranco mas !!! ,,hay cambio de planes ,,,sigo insistiendo ,,,el Sr Merval no corrigio,,,
siempre digo cuando el Sr Merval esta arriba es mas dificil operar ,, veremos la semana que viene ,,, esta semana tenia que habercerrado minimo en $123 $125 y no fue ,,por lo tanto me parece que volvemos a los $102 con un Sr Merval ala baja ,,eso si sigue arriba el Sr Merval ,,,a los botes como dicen aqui jajajaja
buen fin de semana para todos