y donde habia mep en 119 ayer?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mmartins41 escribió: ↑ Ya empezo con Vista, te clavo 15% en 2 días, empezó ayer!!.
3 de agosto 3,63, hoy 2,55 con tres empanadas de volumen....
robi2001 escribió: nabo1601 creo que hay que esperar que se normalicen las operatorias, que tengan mas volumen para sacar las primeras conclusiones,hay cosas raras como la casi nula diferencia entre legislaciones,veremos como sigue
Hoy no.conviene analizar,porque le falta madurar, pero ayer y antes de ayer que estaba maduro.el análisis para festejar y recomprar y calcular el mep a 119
Yo en mi alyc no puedo ni comprar ni vender ninguno de los bonos nuevos por que me dice especie inexistente
solo veo los precios y las colas pero aun no estan 100% operativos
y esto les debe estar pasndo a varios con lo cual tenes menos liquidez
hasta tanto no este normalizado esto no arranca
solo veo los precios y las colas pero aun no estan 100% operativos
y esto les debe estar pasndo a varios con lo cual tenes menos liquidez
hasta tanto no este normalizado esto no arranca
es Mabo1601, por ahi te confundiste. Y me chupa un huevo lo que me decis, vos saca las conclusiones que quieras, yo pongo las mias
Que pensas que están pagando hoy?.. la verdad..no me cierra por ningún lado, que ves vos?
que bien que andan los nuevos bonos!!! 

El excel es nuestro enemigo, acabo de renovar mi plazo fijo en u$s al 1%. Y sigo con el 50% líquido afuera hasta el 31 de diciembre por bp. Viendo que pasa...
ya vendiste?
-
-
yo les avise, diría papi

guilleg escribió: Así pensé yo en dic 2018, dejé el 20% de mis dolares en los bonos pensando en la inflacion de USA y haciendo cuentas en el aire con el espejismo del excel.
En excel y con el diario del lunes, todos hacen buenos negocios , son los Warren buffer argento.
Hay cada uno por estos lares, mira venir a decir que hay que quedarse e invertir en pesos para ganarle a la infla de usa.
habría que avisarle al mercado que el canje fue un éxito, y el 30% de suba que anunciaban para los adr?......