mmartins41 escribió: ↑ Ya empezo con Vista, te clavo 15% en 2 días, empezó ayer!!.
3 de agosto 3,63, hoy 2,55 con tres empanadas de volumen....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Ya empezo con Vista, te clavo 15% en 2 días, empezó ayer!!.
robi2001 escribió: nabo1601 creo que hay que esperar que se normalicen las operatorias, que tengan mas volumen para sacar las primeras conclusiones,hay cosas raras como la casi nula diferencia entre legislaciones,veremos como sigue
guilleg escribió: Así pensé yo en dic 2018, dejé el 20% de mis dolares en los bonos pensando en la inflacion de USA y haciendo cuentas en el aire con el espejismo del excel.
Galop escribió: ↑ La realidad que si vas a darle lo que piden, no hacía falta esperar 9 meses.. Y si, si das lo que piden es fácil..
Además de todos los líos que te hubieras ahorrado. Disparada del dólar, suba del RP, desconfianza, pérdida sistemática de reservas.
Y esta bien que vos o fabio confíen, no es malo.. Lo malo es que no hicieron que confíen el resto y se generó todos los líos que nombre y mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, Semrush [Bot], Tape76 y 355 invitados