DiegoYSalir escribió: ↑ con este dolar me dan todos en el orden del 12% de tir, salvo el 30 pero x un pelito de mono...![]()
Con el MEP del AY24 me da:
AL29 11,74%
AL30 11,07%
AL35 11,74%
AL41 11,69%
El AL38 por qué no cotiza ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ con este dolar me dan todos en el orden del 12% de tir, salvo el 30 pero x un pelito de mono...![]()
lucia escribió: ↑ Hola a quien pueda contestarme, solo para ver si me poden ayudar a dilucidar porque me pasa esto, si en su momento mi agente me dijo que era MAS conveniente vender A020 y AY24 y pasarse a DICA.
Yo Tenia AO20 y Ay24, antes del canje los vendí y compre DICA. Hoy comparando lo que tengo en $ en AE38 (mas los intereses), tengo MENOS PESOS de lo que tendría, si hubiera canjeado los A020 y AY24 por los AL30 (mas los interes).
LUCIA
DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual uno devuelve 105 dolares y el otro 150 (maso) pero igual para mi el mas bello de todos es el 29
es como el 30 pero devuelve la plata mas rapido, a costa de no tener tanto volumen, pero acostumbrado a provinciales y mugres similares, no creo que sea un problema, les digo mas devuelve 1 dolar mas que el 30 pero un año antes ...
igual aca todos sabemos que en 2025 viene el prox reperfilamieto así que no se que estamos analizando tanto![]()
martinargentino escribió: ↑ Dudo mucho que se presente algo como un plan, a Beto no le gustan, hacer lo que hay que hacer implica un suicidio político al gober.
martinargentino escribió: ↑ Y... Esta semana estuvo escueto el tema. Veremos la semana próxima... Nos queda el tema del Fondo y la presentación de un plan económico. Por el momento mantengo y no refuerzo nada.