yo les avise, diría papi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: Así pensé yo en dic 2018, dejé el 20% de mis dolares en los bonos pensando en la inflacion de USA y haciendo cuentas en el aire con el espejismo del excel.
Galop escribió: ↑ La realidad que si vas a darle lo que piden, no hacía falta esperar 9 meses.. Y si, si das lo que piden es fácil..
Además de todos los líos que te hubieras ahorrado. Disparada del dólar, suba del RP, desconfianza, pérdida sistemática de reservas.
Y esta bien que vos o fabio confíen, no es malo.. Lo malo es que no hicieron que confíen el resto y se generó todos los líos que nombre y mas.
chascoforever escribió: ↑ perdon que me meta no me queda claro.
los que te referis que ponen la guita no son los mismos que arreglaron en agosto despues de negociar 8 meses?
y por otro lado te parece logico decir que a un mes de asumir podian simplemente patear todo bajando la.tasa de interes a menos de la mitad y llegar a las clausulas de aceptacion minima en un 99%?
tan facil era?
Galop escribió: ↑ La realidad que si vas a darle lo que piden, no hacía falta esperar 9 meses.. Y si, si das lo que piden es fácil..
Además de todos los líos que te hubieras ahorrado. Disparada del dólar, suba del RP, desconfianza, pérdida sistemática de reservas.
Y esta bien que vos o fabio confíen, no es malo.. Lo malo es que no hicieron que confíen el resto y se generó todos los líos que nombre y mas.
los que te referis que ponen la guita no son los mismos que arreglaron en agosto despues de negociar 8 meses?
y por otro lado te parece logico decir que a un mes de asumir podian simplemente patear todo bajando la.tasa de interes a menos de la mitad y llegar a las clausulas de aceptacion minima en un 99%?
tan facil era?
wolf escribió: ↑ No te enojes fabio, claro que nadie compra en mínimos ni vende en máximos y si lo hace es de casualidad. En el ejemplo.que te puse solo quería comparar tu inversión estrella con la inversión que siempre usás para denostar a las inversiones en bonos y la fecha que usé no fue arbitraria sino la que pusiste vos.
Pero bueno, mi intención no era ofenderte sino simplemente mostrar que hay otras opciones más allá del blue, ya que estamos en un foro de títulos públicos, pero si vos preferís el blue y te sirve está perfecto . Por último, no sé por qué decís que en enero yo decía que había que esperar al 13 de febrero, no me imagino en base a qué suponés eso.
tan facil era?
Galop escribió: ↑ Tardó 9 meses! Pará dar lo que querían!
Hace la cuenta de la sangría de guita de las reservas que perdiste en el proceso de llevar tu RP a más de 4mil.
Si lo hacías en enero esto no pasaba, tenias confianza del mercado tenias la confianza de la gente que te voto y de la que no.
LA Economía es un tema de confianza. Tardar tanto, decir que no te sobra 1 peso más en. Tu primera oferta y 9 meses después dar 40% más que esa oferta, solo da 2 escenarios : o sos un mentiroso y no das confianza o decías la verdad y en 4 años explota la bola de nieve pero más grande, por lo que tampoco das confianza a largo plazo.
Y está bien que vos te consideres Fan del gobierno y como dijiste, lo hizo para los que confiaban como vos. Pero los que ponen la guita en serio no somos vos y yo., los que si la ponen, no tienen esa misma Fe ciega..
DiegoYSalir escribió: ↑ si pero el que nos rompió la pierna fue el gato
el Chapo nos dio un poco de tiempo para promediar a la baja a los que teníamos confianza en que esto terminaría como tenía que terminar
o podes argumentar algo en contrario?
a comerla decía franchela
de acá, decía el negro olmedo
lta decía D10s
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 310 invitados