Te parece...que no los licuaron?... les metieron por la ventana en el canje 13700 millones de dólares en bonos que no cotizaban..del BCR.. .si eso no es licuacion...que será la licuacion...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Te parece...que no los licuaron?... les metieron por la ventana en el canje 13700 millones de dólares en bonos que no cotizaban..del BCR.. .si eso no es licuacion...que será la licuacion...
Es decir mañana..nadie podrá vender...salvo que el BCR.. no tenga parking....estaba mirando Venezuela cuando desdoblo el tipo de cambio...oficial a 6.50..para viajar o girar remesas 11.50..esos valores fijaron...hoy el dólar oficial fijado por el BCR de Venezuela es 248.000, 00...subio algo no?
Cómo generan confusión con noticias falsas.
Y están todo el día, es como si le pagarán para mentir.
No aportan claridad ni buena información o comentarios.
Es un país con 50 porciento de comunistas este.
Y están todo el día, es como si le pagarán para mentir.
No aportan claridad ni buena información o comentarios.
Es un país con 50 porciento de comunistas este.
De los creadores, de q no habra arreglo,despues " les daran papel pintado, patacones, australes " ,nunca sera igual ley nacional ,que extranjera, los van a licuar, les va a caer un tren encima...va a explotar la bomba, van a etc etc etc etc etc...agoreros tristes...

Hay que vender todos los bonos .
Sepan que no van a pagar ninguno.
Sepan que no van a pagar ninguno.
Que sea lo que tenga que ser
Pero más restricciones es malo para este país decadente y comunista
Pero más restricciones es malo para este país decadente y comunista
El parking corre desde el día de la acreditación de los nuevos bonos en cada cuenta comitente
Pero vendelos contra dólares a mi no me afecta te va a afectar a vos y a tu depositante
Pero vendelos contra dólares a mi no me afecta te va a afectar a vos y a tu depositante
No me extrañaría que el proximo lunes extiendan x una semana más el parking como alguna vez corrió el rumor.