Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
satoonce
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor satoonce » Dom Sep 06, 2020 8:33 pm

Los nuevos bonos van a tener que cumplir parking para poder negociar contra dolares

robi2001

Mensajepor robi2001 » Dom Sep 06, 2020 8:06 pm

Dilape2006 escribió: Aca tenes un excel actualizado. Capaz te sirva.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk

Excelente, gracias por compartir :respeto: :respeto:

pik

Mensajepor pik » Dom Sep 06, 2020 7:58 pm

Cómo tenés tu flujo, por compras o hiciste un promedio ponderado?
Para empalmar los, pone los flujos proximos de los bonos por los cuales cambiaste y tenés la continuidad de tu inversión.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Sep 06, 2020 7:53 pm

Gracias Dilape2006!! :respeto: , ahí me rompo el marote para ver si le agarro la mano ...
Cualquier cosa te consulto ...
Dilape2006 escribió: Aca tenes un excel actualizado. Capaz te sirva.

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Dom Sep 06, 2020 7:51 pm

Pamping escribió: Como calculan el VAN?? siendo que incorporé nominales con varias TIRs desde 4% al 82%.
Quiero hacer un Flujo de Fondos de lo que tengo del AY24, y anexarlo al futuro flujo del AL30. :bebe:

Aca tenes un excel actualizado. Capaz te sirva.

soflen

Mensajepor soflen » Dom Sep 06, 2020 7:45 pm

pisingallo escribió: Dudo que la Anses pueda salir a reventar bonos pq si de manera consistente. En 4 años los que ejecuten eso podrian pasear por tribunales largo rato. No es soplar y hacer botellas. Entonces el mep y el ccl harán lo que tengan que hacer como fue siempre.
Humilde visión. Los bonos en dólares van a subir solo pq a 45 / 50 están muy baratos comparando con los países periféricos y en un contexto de deuda despejado x un largo rato.
El mep y el ccl los veo estables en este contexto manteniendo la brecha actual o incluso bajando un poco la misma. Tampoco veo devaluta del oficial dado que al margen de los 200 dólares que los van a tener que cortar o acotar en algún momento, no hay otros demandantes. Turismo fue siempre deficitario y no está. Balanza comercial positiva y granos aumentando de precios. Muchos esperan una devaluta y me parece que van a seguir esperando nomás. El TC oficial va a seguir acompañando inflación.
Que hacer en este contexto? Yo con las expectativas marcadas mantengo cartera de bonos e incremento si puedo. Cauciono los mismos y hago algún otro rulo que me genere tasa.

Coincido con la mayoria de tu análisis, los bonos a las paridades actuales estan muy baratos...si bien Argentina siempre es riesgo, seguramente van a aparecer quienes esten dispuestos a asumir riesgos por una TIR que en el mundo actual casi no existe...la brecha no sé si la van a poder achicar, y si lo hacen será circunstancial...
lo que no estoy para nada seguro es que no haya devaluaciones...el flujo de divisas tal como está no puede seguir, algo se tiene que hacer...pero como depende mas que nada de decisiones políticas, creo que puede pasar cualquier cosa...

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Sep 06, 2020 7:35 pm

Como calculan el VAN?? siendo que incorporé nominales con varias TIRs desde 4% al 82%.
Quiero hacer un Flujo de Fondos de lo que tengo del AY24, y anexarlo al futuro flujo del AL30. :bebe:
pik escribió: Calcula tu valor actual de entrada en los bonos nuevos basado en los bonos viejos que tenias y ese lo tomas como valor actual del flujo del nuevo.
Para atrás lo.que hayas hecho con el flujo fue otro negocio.

Metano

Mensajepor Metano » Dom Sep 06, 2020 6:32 pm

fabio escribió: En esta última.. superaron..todo..periodistas llorando en cámara con datos truchos de pobreza.. al 40%... ahora se los ve sonriente..con pobres arriba del 50%.. son mercenarios..ademas sabe..que el peronismo.. siempre pone el sobre...es su forma de gobernar..todos los medios y periodista lo saben...

Siempre me acuerdo de este, ahora está muy sonriente contando cuántos dólares vende por día el central... Porque la pobreza ya bajo... :lol:

https://youtu.be/COfsbX67Wtw

Después el INDEC diría que el 2019 terminó con el 35,5% de pobreza.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 06, 2020 6:02 pm

pisingallo escribió: Dudo que la Anses pueda salir a reventar bonos pq si de manera consistente. En 4 años los que ejecuten eso podrian pasear por tribunales largo rato. No es soplar y hacer botellas. Entonces el mep y el ccl harán lo que tengan que hacer como fue siempre.
Humilde visión. Los bonos en dólares van a subir solo pq a 45 / 50 están muy baratos comparando con los países periféricos y en un contexto de deuda despejado x un largo rato.
El mep y el ccl los veo estables en este contexto manteniendo la brecha actual o incluso bajando un poco la misma. Tampoco veo devaluta del oficial dado que al margen de los 200 dólares que los van a tener que cortar o acotar en algún momento, no hay otros demandantes. Turismo fue siempre deficitario y no está. Balanza comercial positiva y granos aumentando de precios. Muchos esperan una devaluta y me parece que van a seguir esperando nomás. El TC oficial va a seguir acompañando inflación.
Que hacer en este contexto? Yo con las expectativas marcadas mantengo cartera de bonos e incremento si puedo. Cauciono los mismos y hago algún otro rulo que me genere tasa.

No tiene sentido salir a reventar bonos.. ese efecto duraría unas semanas o dias..enseguida el mercado te toma el tiempo..y te los hace vender a 10 dólares.. lo que hoy puede cotizar 45...el turismo..le quedará un mes...seguro que desde octubre van a vender..todo..veremos..el subsidio es muy grande para no tomarlo..

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Dom Sep 06, 2020 5:43 pm

Dudo que la Anses pueda salir a reventar bonos pq si de manera consistente. En 4 años los que ejecuten eso podrian pasear por tribunales largo rato. No es soplar y hacer botellas. Entonces el mep y el ccl harán lo que tengan que hacer como fue siempre.

JotaB

Mensajepor JotaB » Dom Sep 06, 2020 5:13 pm

DiegoYSalir escribió: ahora tn y bonelli es kirnerista, hay que leer cada cosa....
lo peor que no lo hacen con malicia, son así nomas, bo l udos!!!

Obvio ! Es malicia, porque la idiotez es finita.
Es imposible ser tan idiota, el nivel de idiotez de lo que dijo es inalcanzable.
Es malicia. Tal cual.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Sep 06, 2020 4:34 pm

Lo mío era ironía. Creo que estamos todos comprados excepto Fabio (auto confesión), y no sé si alguien más ...
robi2001 escribió: hay un párrafo que llama poderasamente la atención e impactaría en todos los tenedores de bonos , que aquí en este foro somos pocos ....

Jaja es verdad, en lo personal leo los foros de algunas acciones pero como no tengo no opino.a lo sumo pregunto.
Acá con tal de tirar mierd... opina cualquiera
[/quote]

carlob

Mensajepor carlob » Dom Sep 06, 2020 4:26 pm

guilleg escribió: Claro, nadie quiere discutir para ver quien acierta, es tratar de anticiparse a los acontecimientos. Vos creés que vender bonos sirve para bajar el mep ? O bajan simultaneamente en pesos y en dolares y estamos en la misma. Quizas en lo inmediato tenga efecto, no sé. Subir los tx baja el mep ? No lo veo tan facil. La medida clasica de toda la vida fue subir las tasas.

Les puede funcionar, si hay algo de demanda en version " d " ,de los bonos, para ir a riesgo pais de 1000 maso, ahi pueden vender bonos, sin q baje simultaneamente los " d " y asi bajar el mep o simplemente plancharlo, a medida q suben el oficial y achican la brecha. Y claramente si suben los tx, no influye en el mep, o si en parte, por la esterilizacion de los pesos,pero es mas marginal el efecto. Si no hay desdoblamiento cambiario , puede seguir lo mismo q estos ultimos meses. En ese escenario, los cer ,seran ganadores y hasta los bonos a tasa fija ( los to23, to26 etc ),pueden subir algo, no por atractivos, si no, por su bajisima paridad. Pero ahi, no veo mas q un negocio marginal, son los bonos de templeton ,pimco etc, que hicieron pesimo negocio y cada vez q hay liquidez, los venden a full. Veremos desde mañana, o el martes, por el feriado en eeuu, si se va aclarando el panorama. :102:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Dom Sep 06, 2020 4:25 pm

hay un párrafo que llama poderasamente la atención e impactaría en todos los tenedores de bonos , que aquí en este foro somos pocos ....
[/quote]
Jaja es verdad, en lo personal leo los foros de algunas acciones pero como no tengo no opino.a lo sumo pregunto.
Acá con tal de tirar mierd... opina cualquiera

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Sep 06, 2020 2:58 pm

carlob escribió: Que harian el bcra o anses ( con la esterilizacion de pesos), si venden bonos para bajar mep y ccl ??? Una de las versiones, es q comprarian bonos cer, lo q aumentaria la demanda de estos instrumentos....Veremos q sucede, por ahora, todos los medios y hasta el propio Guzman, dicen q van a salir a bajar la brecha....hay quienes no creen y otros q si, pero pareceria decision politica " la brecha, como culpable de los desequilibrios ", pero no sera al reves?, " los desequilibrios,generan la brecha ". Aqui, el tema, no es discutir quien acertara o no, con lo q finalmente hagan. Lo importante, es donde iran los flujos, de corto plazo y tratar de aprovechar en consecuencia. Es todo muy dinamico y dia a dia, pero por ahora, pareceria seguir, el escenario de los ultimos 4 meses, dolar planchado o bajando , y las inversiones en pesos ganadoras. Riesgos ? Que haya desdoblamiento cambiario. Todo puede pasar obvio. :102:

Claro, nadie quiere discutir para ver quien acierta, es tratar de anticiparse a los acontecimientos. Vos creés que vender bonos sirve para bajar el mep ? O bajan simultaneamente en pesos y en dolares y estamos en la misma. Quizas en lo inmediato tenga efecto, no sé. Subir los tx baja el mep ? No lo veo tan facil. La medida clasica de toda la vida fue subir las tasas.

Volver a “Foro Bursatil”