Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es decir mañana..nadie podrá vender...salvo que el BCR.. no tenga parking....estaba mirando Venezuela cuando desdoblo el tipo de cambio...oficial a 6.50..para viajar o girar remesas 11.50..esos valores fijaron...hoy el dólar oficial fijado por el BCR de Venezuela es 248.000, 00...subio algo no?
Cómo generan confusión con noticias falsas.
Y están todo el día, es como si le pagarán para mentir.
No aportan claridad ni buena información o comentarios.
Es un país con 50 porciento de comunistas este.
Y están todo el día, es como si le pagarán para mentir.
No aportan claridad ni buena información o comentarios.
Es un país con 50 porciento de comunistas este.
De los creadores, de q no habra arreglo,despues " les daran papel pintado, patacones, australes " ,nunca sera igual ley nacional ,que extranjera, los van a licuar, les va a caer un tren encima...va a explotar la bomba, van a etc etc etc etc etc...agoreros tristes...

Hay que vender todos los bonos .
Sepan que no van a pagar ninguno.
Sepan que no van a pagar ninguno.
Que sea lo que tenga que ser
Pero más restricciones es malo para este país decadente y comunista
Pero más restricciones es malo para este país decadente y comunista
El parking corre desde el día de la acreditación de los nuevos bonos en cada cuenta comitente
Pero vendelos contra dólares a mi no me afecta te va a afectar a vos y a tu depositante
Pero vendelos contra dólares a mi no me afecta te va a afectar a vos y a tu depositante
No me extrañaría que el proximo lunes extiendan x una semana más el parking como alguna vez corrió el rumor.
Los nuevos bonos van a tener que cumplir parking para poder negociar contra dolares