- come.gif (1.61 MiB) Visto 837 veces
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
abajo arriba al centro y
-
100% de acuerdo Javi 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Le agradezco Javi,, lo que pasa que una cosa es no cincidir,, tirarse con los posteos y errores que cada uno cometemos operando,, que de ultima a alguien le servira para ver donde esta el acierto y donde el error,, el chicaneo,, el boludeo teniendo en cuenta que esto es un foro anonimo,,, pero usted a mi me leyo alguna vez insultando o agrediendo a alguien ??? le mando un abrazo![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY totalmente de acuerdo ,nunca lo vi insultando ,,,eso es verdad ,,,por eso siempre digo,,, una cosa es agredir ala persona con insulto y injurias ,,y otra es decir ,,che donde la ves a $4 este papel novale ni 2 COME siempre igual

-
Si,, veo la cola de gente queriendo llenar el tanque,, recien charle con uno,,, le pregunte si pudo cargar y me dijo : "me llenaron el tanque de ilusiones,, el pelado que esta alla en aquel surtidor"

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pasalo a nasssssta PAC y fijate que me parece que le entro humedad en el distribuidor por que no arranca![]()
![]()
![]()
estoy cargando tanques para el gran vuelo
-
Pasalo a nasssssta PAC y fijate que me parece que le entro humedad en el distribuidor por que no arranca

-
Que bárbaro los comentarios que leo, parece el programa de Rial esto en vez de un foro de bolsa... patético.
-
pepe toma la sopa en 2,90 necesita vitaminas ta tranquilo, necesita fuerza 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No,, no soy kuka,, pero meti el termino para no proferir un insultoy los gatos que estan corriendo son los de Rosario,,, hay un hambreeeeeee
Los gatos que te gustan a vos cuando termine la cuarentena los vas a tener que ir a ver al geriatrico![]()

-
No,, no soy kuka,, pero meti el termino para no proferir un insulto

Los gatos que te gustan a vos cuando termine la cuarentena los vas a tener que ir a ver al geriatrico

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr trenquelauquen disculpeme si bien no muchos coincidimos con el Sr estimado "CAIPIRA" no es ubicado y necesario meter a la familia ni en chiste ,,creo que ni a usted ni a nadie le gustaria que involucren a la familia , respetemonos entre todos con la familia aunque no nos gusten ciertos comentarios ,,saludos y buenas tardes ,,,![]()
Le agradezco Javi,, lo que pasa que una cosa es no cincidir,, tirarse con los posteos y errores que cada uno cometemos operando,, que de ultima a alguien le servira para ver donde esta el acierto y donde el error,, el chicaneo,, el boludeo teniendo en cuenta que esto es un foro anonimo,,, pero usted a mi me leyo alguna vez insultando o agrediendo a alguien ??? le mando un abrazo