COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
TURCABARBUDA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Sep 03, 2020 8:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No,, no soy kuka,, pero meti el termino para no proferir un insulto :lol: y los gatos que estan corriendo son los de Rosario,,, hay un hambreeeeeee
Los gatos que te gustan a vos cuando termine la cuarentena los vas a tener que ir a ver al geriatrico :lol:

:lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 03, 2020 8:14 pm

TURCABARBUDA escribió: MACHIRULO???? AHORA SOS KUKA!!!!
VAS A CORRER X GATO :lol:
🏃‍♂️

No,, no soy kuka,, pero meti el termino para no proferir un insulto :lol: y los gatos que estan corriendo son los de Rosario,,, hay un hambreeeeeee :lol:
Los gatos que te gustan a vos cuando termine la cuarentena los vas a tener que ir a ver al geriatrico :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 03, 2020 8:10 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr trenquelauquen disculpeme si bien no muchos coincidimos con el Sr estimado "CAIPIRA" no es ubicado y necesario meter a la familia ni en chiste ,,creo que ni a usted ni a nadie le gustaria que involucren a la familia , respetemonos entre todos con la familia aunque no nos gusten ciertos comentarios ,,saludos y buenas tardes ,,, :mrgreen:

Le agradezco Javi,, lo que pasa que una cosa es no cincidir,, tirarse con los posteos y errores que cada uno cometemos operando,, que de ultima a alguien le servira para ver donde esta el acierto y donde el error,, el chicaneo,, el boludeo teniendo en cuenta que esto es un foro anonimo,,, pero usted a mi me leyo alguna vez insultando o agrediendo a alguien ??? le mando un abrazo :100:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Sep 03, 2020 8:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Sabes que ??? no te voy a pedir el baneo por que no acostumbro a hacerlo por mas que me insulten,,, Sabes que ??? si te molesta lo que escribo tenes un boton para ignorarme y no leer lo que escribo ,, Sabes que ???? vos me das lastima,,, nada mas que eso,,, tipico de machirulo,,, y antes de decir ciertas cosas pensa en tu mama y haceme un favor no me cites mas y me voy a despedir de vos con algo que me representa y esta en mi ser :lol: :lol: :lol:

MACHIRULO???? AHORA SOS KUKA!!!!
VAS A CORRER X GATO :lol:
🏃‍♂️

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue Sep 03, 2020 8:06 pm

Hola a todos...JAVI..Si te ofendi y te pones mal pido perdon... 8) Pero como Siempre te acordas de mi como varios del Foro cada vez que sube...Simplemente no gozo cuando baja nada mas...Yo compro.y lanzo...y obvio compro PUT.. :2228: Pero traten de NO decir tantas bo...dess de mi cuando sube esta bos** :2226: Sabes por que.....Por que TE VAN A MATAR DE A POCO :2222:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 03, 2020 8:02 pm

trenquelauquen escribió: La que llegó a ponerse en 4 es tu jermu

Sabes que ??? no te voy a pedir el baneo por que no acostumbro a hacerlo por mas que me insulten,,, Sabes que ??? si te molesta lo que escribo tenes un boton para ignorarme y no leer lo que escribo ,, Sabes que ???? vos me das lastima,,, nada mas que eso,,, tipico de machirulo,,, y antes de decir ciertas cosas pensa en tu mama y haceme un favor no me cites mas y me voy a despedir de vos con algo que me representa y esta en mi ser :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Sep 03, 2020 6:18 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr trenquelauquen disculpeme si bien no muchos coincidimos con el Sr estimado "CAIPIRA" no es ubicado y necesario meter a la familia ni en chiste ,,creo que ni a usted ni a nadie le gustaria que involucren a la familia , respetemonos entre todos con la familia aunque no nos gusten ciertos comentarios ,,saludos y buenas tardes ,,, :mrgreen:

Toda la razón, disculpas, es que cansa leer cada 15 minutos los mismos comentarios

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Sep 03, 2020 6:13 pm

Avisame cuande llegue a 3 q vendo
🚀

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 03, 2020 5:57 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Don Javi y Pac..Ya les avise hace tiempo.

Estimado Sr Cogote tenga buenas tardes SIN QUE SE OFENDA , recien le termino de decir al Sr trenquelauquen de ser respetuoso ,,y usted sale con semenjate barbaridad ,,,con que necesidad ? pero solo los bajista tienen derecho a pretender un precio ? porque no podemos esperar un precio entre $3 y $4 que hay de malo ? ,,yo compro acciones , no opciones nicall ni put ni lamar en coche ,,,
asique puedo esperar el precio que desee no le parece ,,? no lo tenia como maleducado ,,disculpeme , y le aclaro otra cosa JAMAS COMPRE LAS COME ,,,,Y PERDI ALGUNA ,,A LO SUMO ME LAS METI EN EL BOLDT SILLIO PERO SIEMPRE ME DIO GANANCIAS :mrgreen: SALUDOS

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 03, 2020 5:50 pm

cogote }}}

En Come se cambio la epoca del oso acosador se viene la epoca del Toro corneador.. mas de uno va a lamentar no tener los papeles

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 03, 2020 5:49 pm

Tenga muy buenas tardes estimado Sr trenquelauquen disculpeme si bien no muchos coincidimos con el Sr estimado "CAIPIRA" no es ubicado y necesario meter a la familia ni en chiste ,,creo que ni a usted ni a nadie le gustaria que involucren a la familia , respetemonos entre todos con la familia aunque no nos gusten ciertos comentarios ,,saludos y buenas tardes ,,, :mrgreen:

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue Sep 03, 2020 5:47 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Don Javi y Pac..Ya les avise hace tiempo...SE VAN A PONER LA VACA Y EL COHETE EN EL OJETE :2228: Y Recuerden siempre la frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO :2226: ...Ahh Miren los datos de la construccion como salieron :2224:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Sep 03, 2020 5:38 pm

TURCABARBUDA escribió: VALOR LIBRO 7
🏃‍♂️

Adjuntos
SIETE PESOS.png
SIETE PESOS.png (175.96 KiB) Visto 1119 veces

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Jue Sep 03, 2020 5:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bue,,otro dia que no llego a 3,, papeles para todes,, no se amontonen,,, de a uno que hay para todes :lol: :lol: :lol:

La que llegó a ponerse en 4 es tu jermu

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 03, 2020 5:04 pm

TURCABARBUDA escribió: VALOR LIBRO 7
🏃‍♂️

Que libro compraste por 7 pe ???? Platero y yo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”