No,, no soy kuka,, pero meti el termino para no proferir un insulto

Los gatos que te gustan a vos cuando termine la cuarentena los vas a tener que ir a ver al geriatrico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr trenquelauquen disculpeme si bien no muchos coincidimos con el Sr estimado "CAIPIRA" no es ubicado y necesario meter a la familia ni en chiste ,,creo que ni a usted ni a nadie le gustaria que involucren a la familia , respetemonos entre todos con la familia aunque no nos gusten ciertos comentarios ,,saludos y buenas tardes ,,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sabes que ??? no te voy a pedir el baneo por que no acostumbro a hacerlo por mas que me insulten,,, Sabes que ??? si te molesta lo que escribo tenes un boton para ignorarme y no leer lo que escribo ,, Sabes que ???? vos me das lastima,,, nada mas que eso,,, tipico de machirulo,,, y antes de decir ciertas cosas pensa en tu mama y haceme un favor no me cites mas y me voy a despedir de vos con algo que me representa y esta en mi ser![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ La que llegó a ponerse en 4 es tu jermu
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr trenquelauquen disculpeme si bien no muchos coincidimos con el Sr estimado "CAIPIRA" no es ubicado y necesario meter a la familia ni en chiste ,,creo que ni a usted ni a nadie le gustaria que involucren a la familia , respetemonos entre todos con la familia aunque no nos gusten ciertos comentarios ,,saludos y buenas tardes ,,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bue,,otro dia que no llego a 3,, papeles para todes,, no se amontonen,,, de a uno que hay para todes![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados