GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora $124 el CCL, parece que hoy es ajustar con suba de ADR , hay que esperar .
-
papers is king
"I love future millonaires "
"I love future millonaires "

-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ me gusta, el 95% del foro esta tirando esta![]()
![]()
normalmente le erran![]()
. asique el indicador diría cambio de tendencia, si no es hoy, sera el lunes.
perdon gastons....yo ya te abandone jefe...
estan ejerciendo puts a lo pavo... desde la 150 para arriba... se ponen a la par y rebotes muy tibios.. mal augurio

-
la cuña la vi hace unos días pero la verdad es solo en galicia el macd me empieza a dar señales positivas el resto no y d hecho el dmi se dió vuelta hace dos ruedas.
Lo q veo positivo del sector es q el resto d bancos empiezan a dar cambio d tendencia y/o rebote, supervielle más claramente y macro ahora lo dan, francés todavía no.
En mi caso estoy fuertemente posicionado en esta y como vengo diciendo me está haciendo el amor con arena en el miembro...
no me estaría gustando
soflen escribió: ↑ Yo creo que los drivers negativos los conocemos todos y están descontados en el precio...puede seguir bajando? claro que sí...el driver positivo fuerte fué haber pateado la deuda para mas adelante y por eso subió sobre los $100 y no está mas abajo, pero si con el déficit, pandemia, cuarentena, pérdida de reservas, incertidumbre,etc se mantiene en estos valores, ante alguna medida que hagan medio bien o un indicador dé positivo debería volar...no solo esta sino el 90% de los papeles del kiosquito que llamamos Merval...insisto, como el mercado es anticipación y ahora venos todo malo, en breve debería estar repuntando todo...
Por el contrario, lo que mas me preocupa es el mercado americano, porque lo nuestro creo está todo descontado...pero si se pincha la burbuja allá nosotros terminamos mas allá del subsuelo...imho
no se que tanto nos afecte el mercado americano... nosotros somos un rebaño aparte
Cuña bajista..cambio de tendencia?
Yo creo que los drivers negativos los conocemos todos y están descontados en el precio...puede seguir bajando? claro que sí...el driver positivo fuerte fué haber pateado la deuda para mas adelante y por eso subió sobre los $100 y no está mas abajo, pero si con el déficit, pandemia, cuarentena, pérdida de reservas, incertidumbre,etc se mantiene en estos valores, ante alguna medida que hagan medio bien o un indicador dé positivo debería volar...no solo esta sino el 90% de los papeles del kiosquito que llamamos Merval...insisto, como el mercado es anticipación y ahora venos todo malo, en breve debería estar repuntando todo...
Por el contrario, lo que mas me preocupa es el mercado americano, porque lo nuestro creo está todo descontado...pero si se pincha la burbuja allá nosotros terminamos mas allá del subsuelo...imho
Acá, cuanto mas te moves, mas te entra.
el dolar bolsa ya bajo bastante
Que feo abrio el nasdaq.... y en general el nasdaq....
Iran contratendencian los adrs???

Iran contratendencian los adrs???