El tema es que en algún momento van a tener que sacarla y nos les queda otra que comprar en el local
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema es que en algún momento van a tener que sacarla y nos les queda otra que comprar en el local
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Lunes es feriado en Usa
divulguen este dato porque leo que el lunes esto , el Lunes lo otro .
El Lunes es feriado en Usa , no pasa naranja
que no pasa nada??? acá no es feriado..... los gordos están acá también
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En USA empezó la rotación de Portfolios.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8987
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ me gusta, el 95% del foro esta tirando esta![]()
![]()
normalmente le erran![]()
. asique el indicador diría cambio de tendencia, si no es hoy, sera el lunes.
Lunes es feriado en Usa
divulguen este dato porque leo que el lunes esto , el Lunes lo otro .
El Lunes es feriado en Usa , no pasa naranja
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me gusta, el 95% del foro esta tirando esta
normalmente le erran
. asique el indicador diría cambio de tendencia, si no es hoy, sera el lunes.
normalmente le erran
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y desperté pensando en voooossss
a veces me pareeeeceeeee que es todo una looocuuuuuuuraaaaa
o un sueño sin sentiiiiidooooo
y mientras estás lejoosss te espero siempre aquíiiii
que lo nuestro vuelva a ser porque pude comprendeerrrrrr
a veces me pareeeeceeeee que es todo una looocuuuuuuuraaaaa
o un sueño sin sentiiiiidooooo
y mientras estás lejoosss te espero siempre aquíiiii
que lo nuestro vuelva a ser porque pude comprendeerrrrrr
-
nucleo duro
- Mensajes: 8987
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy hara lo mismo de todos los dias? es decir, abre un toque para arriba y despues se derrumba? x CCL para abajo? me la jugaria por esa y que vaya a los 110...
esto es claramente ADR
y local... furia

esto es claramente ADR
y local... furia
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Allaria ( 6 )..vendiendo de a 50.000 hace dias.....
sabe muy bien q bajar ccl es decision politica...profecia autocumplida...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No sé si no te quedas corto. Después de escuchar a AF esta mañana está K.O.; El cabezón no al p2 tiró la bomba que tiró, luego dirá fué un intervalo lúcido

-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
qué pasará hoy? 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8987
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sale con gap hoy

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 184 invitados