No te guies tanto del precio de alla, si sube me preocuparia mas, porque es que el CCL se hace garch....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soflen escribió: ↑ Yo creo que los drivers negativos los conocemos todos y están descontados en el precio...puede seguir bajando? claro que sí...el driver positivo fuerte fué haber pateado la deuda para mas adelante y por eso subió sobre los $100 y no está mas abajo, pero si con el déficit, pandemia, cuarentena, pérdida de reservas, incertidumbre,etc se mantiene en estos valores, ante alguna medida que hagan medio bien o un indicador dé positivo debería volar...no solo esta sino el 90% de los papeles del kiosquito que llamamos Merval...insisto, como el mercado es anticipación y ahora venos todo malo, en breve debería estar repuntando todo...
Por el contrario, lo que mas me preocupa es el mercado americano, porque lo nuestro creo está todo descontado...pero si se pincha la burbuja allá nosotros terminamos mas allá del subsuelo...imho
nucleo duro escribió: ↑ Me refiero a que no hay mercado de referencia estimado .
La vida de los lotes de galicia es otra cuestion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chory461, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, latigocoggi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Max Power, nl, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO y 571 invitados