GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Sep 03, 2020 10:51 am

hnaquino escribió: Cuña bajista..cambio de tendencia?

No te guies tanto del precio de alla, si sube me preocuparia mas, porque es que el CCL se hace garch.... :roll:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Jue Sep 03, 2020 10:51 am

hnaquino escribió: Cuña bajista..cambio de tendencia?

la cuña la vi hace unos días pero la verdad es solo en galicia el macd me empieza a dar señales positivas el resto no y d hecho el dmi se dió vuelta hace dos ruedas.
Lo q veo positivo del sector es q el resto d bancos empiezan a dar cambio d tendencia y/o rebote, supervielle más claramente y macro ahora lo dan, francés todavía no.
En mi caso estoy fuertemente posicionado en esta y como vengo diciendo me está haciendo el amor con arena en el miembro...
no me estaría gustando

Dagua

Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 10:46 am

soflen escribió: Yo creo que los drivers negativos los conocemos todos y están descontados en el precio...puede seguir bajando? claro que sí...el driver positivo fuerte fué haber pateado la deuda para mas adelante y por eso subió sobre los $100 y no está mas abajo, pero si con el déficit, pandemia, cuarentena, pérdida de reservas, incertidumbre,etc se mantiene en estos valores, ante alguna medida que hagan medio bien o un indicador dé positivo debería volar...no solo esta sino el 90% de los papeles del kiosquito que llamamos Merval...insisto, como el mercado es anticipación y ahora venos todo malo, en breve debería estar repuntando todo...
Por el contrario, lo que mas me preocupa es el mercado americano, porque lo nuestro creo está todo descontado...pero si se pincha la burbuja allá nosotros terminamos mas allá del subsuelo...imho

no se que tanto nos afecte el mercado americano... nosotros somos un rebaño aparte

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Jue Sep 03, 2020 10:44 am

Cuña bajista..cambio de tendencia?

soflen

Mensajepor soflen » Jue Sep 03, 2020 10:43 am

Yo creo que los drivers negativos los conocemos todos y están descontados en el precio...puede seguir bajando? claro que sí...el driver positivo fuerte fué haber pateado la deuda para mas adelante y por eso subió sobre los $100 y no está mas abajo, pero si con el déficit, pandemia, cuarentena, pérdida de reservas, incertidumbre,etc se mantiene en estos valores, ante alguna medida que hagan medio bien o un indicador dé positivo debería volar...no solo esta sino el 90% de los papeles del kiosquito que llamamos Merval...insisto, como el mercado es anticipación y ahora venos todo malo, en breve debería estar repuntando todo...
Por el contrario, lo que mas me preocupa es el mercado americano, porque lo nuestro creo está todo descontado...pero si se pincha la burbuja allá nosotros terminamos mas allá del subsuelo...imho

mabo1601

Mensajepor mabo1601 » Jue Sep 03, 2020 10:42 am

falute escribió: Que feo abrio el nasdaq.... y en general el nasdaq.... :116:
Iran contratendencian los adrs??? :lol:

Se llama rotacion de carteras, hay sectores que estan en piso. otros por las nubes, por ende la ecuación es facil.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 03, 2020 10:41 am

Acá, cuanto mas te moves, mas te entra.

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Jue Sep 03, 2020 10:41 am

el dolar bolsa ya bajo bastante

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Jue Sep 03, 2020 10:40 am

falute

Mensajepor falute » Jue Sep 03, 2020 10:40 am

Que feo abrio el nasdaq.... y en general el nasdaq.... :116:
Iran contratendencian los adrs??? :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 03, 2020 10:30 am

maurim escribió: Toda la razón...

A mi parecer se sacaron un quilombo de encima, porque pararon la deuda.

Y al otro día el presidente de la camara de Diputados no toma como presente a los diputados presenciales.

Entonces los mercados quieren certezas.

la certeza viene de la mano con lo económico , para los mercados
los políticos son títeres o cargo menor (como dijo un día magneto al turco) ,
cuando los mercados quieran te ponen al presidente como un prócer en primera
plana , acá hay que ir a largo y en el mediano se tradea para sumar nominales ,
el ciclo tocó su punto mínimo en Marzo 2020 , ahora para salir la tienen que levantar ,
así lo veremos a alverso en el futuro con guitarra electrica
y el povo ricotero del mercado en puerto madero. :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 03, 2020 10:23 am

carlob escribió: Allaria ( 6 )..vendiendo de a 50.000 hace dias..... :abajo: sabe muy bien q bajar ccl es decision politica...profecia autocumplida...Screenshot_20200903-092025_Chrome.jpg

ayer se turnaban para dar , el 6 solo no fué ,
estaban alineados y rotaban la venta ordenada,
ba llanz ,pajarito , varios adelantados de siempre
con insider .
Igualmente alguien las llevó y GALI la caprichosa terminará
haciendo lo que quiera , su cotización es impredecible y
aleatoria , me jugué una ficha ayer en papeles , y seguiré
hoy .quizá la suerte acompañe y gapee :arriba:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 03, 2020 10:23 am

Merlin escribió: No creas, el mercado de referencia es este hace bastante, y USA es el pretexto para manijear... son los mismos operadores, no nos engañemos porque justamente lo que se junta en pala es lo de los lotes, y es por lo que van todos los bimestres 8)

Los dias feriados en Usa el volumen en Argentina es patético, siempre.
Lo que hagan en galicia con los lotes es otra historia.

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Jue Sep 03, 2020 10:20 am

Merlin escribió: No creas, el mercado de referencia es este hace bastante, y USA es el pretexto para manijear... son los mismos operadores, no nos engañemos porque justamente lo que se junta en pala es lo de los lotes, y es por lo que van todos los bimestres 8)

cuantos días vimos un día feriado hacer enchastres tanto para arriba como para abajo..

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Sep 03, 2020 10:17 am

nucleo duro escribió: Me refiero a que no hay mercado de referencia estimado .
La vida de los lotes de galicia es otra cuestion

No creas, el mercado de referencia es este hace bastante, y USA es el pretexto para manijear... son los mismos operadores, no nos engañemos porque justamente lo que se junta en pala es lo de los lotes, y es por lo que van todos los bimestres 8)

Volver a “Acciones líderes”