Otra cosa, quien te pensas que invierte en Adrs Argentinos? son los mismos que invierten en el Merval
Todo el Mercado te lo mueven 5 tipos. Siempre a merced de ellos
nucleo duro escribió: ↑ Lunes es feriado en Usa
divulguen este dato porque leo que el lunes esto , el Lunes lo otro .
El Lunes es feriado en Usa , no pasa naranja
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ me gusta, el 95% del foro esta tirando esta![]()
![]()
normalmente le erran![]()
. asique el indicador diría cambio de tendencia, si no es hoy, sera el lunes.

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 185 invitados