ClubdeParis escribió: ↑ Gente,
Yo no entre con mis PARY al canje.
Como puedo saber si tengo los titulos 2005 o 2010?![]()
Me parece que en PUC podes ver el código de la especie. Ese compararlo con el que figura en el anexo del canje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClubdeParis escribió: ↑ Gente,
Yo no entre con mis PARY al canje.
Como puedo saber si tengo los titulos 2005 o 2010?![]()
hernan1974 escribió: ↑ No creo que lo hagan salvo que se les dispare... y en montos chicos, los bonistas ademas querran vender bien sus bonos...
la verdadera brecha es con el blue
mientras una flia pueda ganarse en 5 minutos 4,5,6 a 12 lucas x mes (siendo 2 adultos) van a seguir llevando solidario hasta que devaluen o lo prohiban.
maoz escribió: ↑ Para mi, y es solo mi opinión Wall Street se va a pegar un palo de al menos 20%, yo creo que esta en una burbuja, no compraría cedears personalmente. En cuanto al timing del CCL y a los bonos nuevos no me arriesgaría a decir si va a haber un veranito inicial o van a caer desde el comienzo. A largo plazo los bonos van a ser para abajo, la Argentina no es consistente con un exit yield del 10% por mucho tiempo
maoz escribió: ↑ Para mi, y es solo mi opinión Wall Street se va a pegar un palo de al menos 20%, yo creo que esta en una burbuja, no compraría cedears personalmente. En cuanto al timing del CCL y a los bonos nuevos no me arriesgaría a decir si va a haber un veranito inicial o van a caer desde el comienzo. A largo plazo los bonos van a ser para abajo, la Argentina no es consistente con un exit yield del 10% por mucho tiempo
maoz escribió: ↑ Que el BCRA o el Anses vendan esos bonos al 14%, 16% o 18% de yield o a lo que sea, es como si el estado se endeudara a esa tasa en dolares. ¿Te parece serio? Y aparte el mercado aunque sean 8 mil palos de USD te los lleva puestos si ve que es la única forma y última de dolarizarse barato. Esa intervención sería un disparate como la de Caputo con los dólares del FMI
maoz escribió: ↑ Que el BCRA o el Anses vendan esos bonos al 14%, 16% o 18% de yield o a lo que sea, es como si el estado se endeudara a esa tasa en dolares. ¿Te parece serio? Y aparte el mercado aunque sean 8 mil palos de USD te los lleva puestos si ve que es la única forma y última de dolarizarse barato. Esa intervención sería un disparate como la de Caputo con los dólares del FMI
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Matraca, nucleo duro, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 549 invitados