Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Guzmán.. .dijo por mayo..que después del canje..seguro se morigera el control de cambio...
hernan1974 escribió: ↑ No creo que lo hagan salvo que se les dispare... y en montos chicos, los bonistas ademas querran vender bien sus bonos...
la verdadera brecha es con el blue
mientras una flia pueda ganarse en 5 minutos 4,5,6 a 12 lucas x mes (siendo 2 adultos) van a seguir llevando solidario hasta que devaluen o lo prohiban.
yo diría 678...

maoz escribió: ↑ Para mi, y es solo mi opinión Wall Street se va a pegar un palo de al menos 20%, yo creo que esta en una burbuja, no compraría cedears personalmente. En cuanto al timing del CCL y a los bonos nuevos no me arriesgaría a decir si va a haber un veranito inicial o van a caer desde el comienzo. A largo plazo los bonos van a ser para abajo, la Argentina no es consistente con un exit yield del 10% por mucho tiempo
Y esto que estan haciendo los de tesla que van a quituplicar las acciones para bajarle el precio y entre mas gente... siempre esas cosas de meter plata fresca me sonó a alguien grande quiere salir y los ******* la tienen que poner.
maoz escribió: ↑ Para mi, y es solo mi opinión Wall Street se va a pegar un palo de al menos 20%, yo creo que esta en una burbuja, no compraría cedears personalmente. En cuanto al timing del CCL y a los bonos nuevos no me arriesgaría a decir si va a haber un veranito inicial o van a caer desde el comienzo. A largo plazo los bonos van a ser para abajo, la Argentina no es consistente con un exit yield del 10% por mucho tiempo
A la burbuja ya la tengo individualizada, son algunos papeles que ponderan el indice, papeles pagadores de dividendos, que siguen castigados es mi idea, brasileros y papeles de petroleras como xom, shell,etc..
Para mi, y es solo mi opinión Wall Street se va a pegar un palo de al menos 20%, yo creo que esta en una burbuja, no compraría cedears personalmente. En cuanto al timing del CCL y a los bonos nuevos no me arriesgaría a decir si va a haber un veranito inicial o van a caer desde el comienzo. A largo plazo los bonos van a ser para abajo, la Argentina no es consistente con un exit yield del 10% por mucho tiempo
Quiero entrar en cedears, no quiero el billete, habría que esperar hasta que salgan los buenos nuevos para tener un panorama no?, la cotización de hoy es prácticamente virtual.
Hoy lo tenés el Mep a 120-125 pesos, mas barato que eso no vas a conseguir, igual si queres dolarizarte y que no te jodan mas, tenes ahi el blue regalado a 132.5 por volumen
-
maoz escribió: ↑ Que el BCRA o el Anses vendan esos bonos al 14%, 16% o 18% de yield o a lo que sea, es como si el estado se endeudara a esa tasa en dolares. ¿Te parece serio? Y aparte el mercado aunque sean 8 mil palos de USD te los lleva puestos si ve que es la única forma y última de dolarizarse barato. Esa intervención sería un disparate como la de Caputo con los dólares del FMI
No creo que lo hagan salvo que se les dispare... y en montos chicos, los bonistas ademas querran vender bien sus bonos...
la verdadera brecha es con el blue
mientras una flia pueda ganarse en 5 minutos 4,5,6 a 12 lucas x mes (siendo 2 adultos) van a seguir llevando solidario hasta que devaluen o lo prohiban.
maoz escribió: ↑ Que el BCRA o el Anses vendan esos bonos al 14%, 16% o 18% de yield o a lo que sea, es como si el estado se endeudara a esa tasa en dolares. ¿Te parece serio? Y aparte el mercado aunque sean 8 mil palos de USD te los lleva puestos si ve que es la única forma y última de dolarizarse barato. Esa intervención sería un disparate como la de Caputo con los dólares del FMI
Que hagan lo quieran, dame los dolares baratitos, después que reestructure el próximo y así seguimos, esperas una solución de fondo en este país?, es ezeiza...
Que el BCRA o el Anses vendan esos bonos al 14%, 16% o 18% de yield o a lo que sea, es como si el estado se endeudara a esa tasa en dolares. ¿Te parece serio? Y aparte el mercado aunque sean 8 mil palos de USD te los lleva puestos si ve que es la única forma y última de dolarizarse barato. Esa intervención sería un disparate como la de Caputo con los dólares del FMI
DiegoYSalir escribió: ↑ comparado a los que se fueron no hay ninguna duda, obviamente... tampoco se necesitaba gran cosa pero bue...
Osea defaultearon la deuda y desde el fino aire salen estos papeles, que ahora tienen valor, porque ellos dicen que el proximo gobierno va a pagar, ok que buen gobierno

-
Matu84 escribió: Te agradezco la explicación, osea históricamente fueron papelitos paga dios pero ahora quizas lo encajen al mercado, porque ahora el gobierno es mas serio y se confía de su palabra...
comparado a los que se fueron no hay ninguna duda, obviamente... tampoco se necesitaba gran cosa pero bue...
wolf escribió: ↑ Esos bonos los hizo aparecer Sturze al comienzo de su mandato y se los dió Alfonso PG como intercambio algunas de las Letras Intransferibles que les daba el gobierno de CFK al BCRA cada vez que pagaba deuda con reservas. La intención era mejorar el balance del BCRA pero a costa de aumentar la tasa de interés que le debía pagar el Estado Nacional al BCRA. Esos bonos los usaron como garantía para préstamos (REPOs) de Bancos Internacionales que engrosaban las reservas, después cuando se desplomaron las cotizaciones, tuvieron que devolver el préstamos porque a los bancos ya no les servían más esas garantías y ahí bajaban las reservas.
Ahora como parte de la deuda Ley Arg entran al canje y se convierten en bonos que van a ser muy operados en el mercado. Pero con respecto a la cantidad de deuda no cambió nada.
Si hubieran querido tener mayor poder de fuego podrían haber canjeado todas (o algunas más al menos) las Letras Intransferibles, cosa que no hicieron.
Te agradezco la explicación, osea históricamente fueron papelitos paga dios pero ahora quizas lo encajen al mercado, porque ahora el gobierno es mas serio y se confía de su palabra...