Según que artículo leas te cambian el número. Pero andará entre 13 y 16.
No creo que salgan a rifar a mansalva, pero tampoco creo que no los usen para regular cuando se les vaya de rango.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: ↑ Alguna normativa al respecto? O solo rumores.
Si no hay normativa nueva, no sé cómo aplicarían la normativa actual ya que los nuevos bonos no tienen definido la moneda de compra que es lo que imponía el parking. Si aplican la moneda que se usó en la compra de los bonos viejos que ingresaron al canje, entonces deberían respetar la fecha también y ahí todos tendrán el parking cumplido.
Solo pensando en voz alta, seguramente alguien la tendrá más clara...
fabio escribió: ↑ Amigo.. yo ya comenté eso la semana pasada ...antes que varios..pero te voy a corregir..son bonos , no dólares, lo tenes claro?.. no confundas bonos con dólares.. .si lo bajas al mep..mas perdida de reservas..porque se van tentando a llevarse los dólares... recorda son bonos, no dólares.
Periscope escribió: ↑ Tiene casi 8000 palos dolar , esta la info.
En la última semana, el broker Invertir En Bolsa señaló en un informe: “Con los nuevos títulos, equivalentes a USD 7.666 millones (considerando una exit yield del 12%), el BCRA podría vender contra pesos en el mercado y morigerar la presión contra el CCL. A su vez, los pesos obtenidos saldrían de circulación, actuando la venta de estos bonos como una fuente de esterilización no remunerada”
https://www.ambito.com/economia/ccl/dol ... a-n5129030
fabio escribió: ↑ Amigo.. yo ya comenté eso la semana pasada ...antes que varios..pero te voy a corregir..son bonos , no dólares, lo tenes claro?.. no confundas bonos con dólares.. .si lo bajas al mep..mas perdida de reservas..porque se van tentando a llevarse los dólares... recorda son bonos, no dólares.
Periscope escribió: ↑ Tiene casi 8000 palos dolar , esta la info.
En la última semana, el broker Invertir En Bolsa señaló en un informe: “Con los nuevos títulos, equivalentes a USD 7.666 millones (considerando una exit yield del 12%), el BCRA podría vender contra pesos en el mercado y morigerar la presión contra el CCL. A su vez, los pesos obtenidos saldrían de circulación, actuando la venta de estos bonos como una fuente de esterilización no remunerada”
Periscope escribió: Tiene casi 8000 palos dolar , esta la info.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, Dantef2, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, nl, Paco, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico y 369 invitados