tene cuidado cuando abras las latas de abejas no sea cosa que te piken pikachu lendo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Es la mentalidad de la gente del campo : solo dólares por la cosecha ! Así ha sido siempre ; nada de industria , no sirven esas cosas , solo campo !
Y con las ganancias , viajar a Miami y comprar allá lo que se pueda;
DiegoYSalir escribió: vos nunca vas a entender porque esta gente cobra en dolares entendes?
por eso quisieran que valga 400 o 500 pesos el dolar
ahhh... no?
ahora me venis a contar que pik es solo un jubilado argento decepcionado porque el gato lo defraudo ???
la pucha yo pense que era un exportador pero solo era un "despechado"
robi2001 escribió: No no no !!!, vos tenes que coincidir porque sos uno de los maquinistas del tren
Yops escribió: Mejor comprar.. cosas en pesos que pienso subirán ...pero bueno ,cada cual respetando a los otros ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 288 invitados