Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pik ya lo dice lo su nik : pikotea done pueda ! 

Yops escribió:Es la mentalidad de la gente del campo : solo dólares por la cosecha ! Así ha sido siempre ; nada de industria , no sirven esas cosas , solo campo !
Y con las ganancias , viajar a Miami y comprar allá lo que se pueda;
La industria automotriz , como cualquier otra, es una máquina de generar dólares para el.pais y tenemos los autos más baratos del mundo, y lo mismo con las novedades electrónicas fabricadas en el sur.
Gracias a esas industria tenemos trabajo y productos de primera y accesibles a la población, con 10 IFE o wish te compras un autito baratito.
-
DiegoYSalir escribió: vos nunca vas a entender porque esta gente cobra en dolares entendes?
por eso quisieran que valga 400 o 500 pesos el dolar
ahhh... no?
ahora me venis a contar que pik es solo un jubilado argento decepcionado porque el gato lo defraudo ???
la pucha yo pense que era un exportador pero solo era un "despechado"
Ya no soy un jubilado desepcionado porque ahora se me pasó gracias a los exuberantes aumentos por arriba de la inflación que nos dió el alberto.!
robi2001 escribió: No no no !!!, vos tenes que coincidir porque sos uno de los maquinistas del tren
Es bueno que reconozcas que la situación actual es lo más parecido al tren fantasma .
No debe haber un sólo tipo de campo que tenga un Dpto en Miami.. ahí tienen los grasas.. .algún financista..industrial..algun chofer de algún político.. los empresarios obra pública.. .olvídate.. te lo aseguró...
Le agregaría la tener en condiciones de cuasiesclavitud a los trabajadores del campo
Yops escribió: Mejor comprar.. cosas en pesos que pienso subirán ...pero bueno ,cada cual respetando a los otros ..
Tengo también unas latas de choclo y de abejas desde el 1 a 1 como ahorro para cuando no tenga comida.
Es la mentalidad de la gente del campo : solo dólares por la cosecha ! Así ha sido siempre ; nada de industria , no sirven esas cosas , solo campo ! 

-
vos nunca vas a entender porque esta gente cobra en dolares entendes?
por eso quisieran que valga 400 o 500 pesos el dolar
ahhh... no?
ahora me venis a contar que pik es solo un jubilado argento decepcionado porque el gato lo defraudo ???
la pucha yo pense que era un exportador pero solo era un "despechado"