No debe haber un sólo tipo de campo que tenga un Dpto en Miami.. ahí tienen los grasas.. .algún financista..industrial..algun chofer de algún político.. los empresarios obra pública.. .olvídate.. te lo aseguró...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No debe haber un sólo tipo de campo que tenga un Dpto en Miami.. ahí tienen los grasas.. .algún financista..industrial..algun chofer de algún político.. los empresarios obra pública.. .olvídate.. te lo aseguró...
Le agregaría la tener en condiciones de cuasiesclavitud a los trabajadores del campo
Yops escribió: Mejor comprar.. cosas en pesos que pienso subirán ...pero bueno ,cada cual respetando a los otros ..
Tengo también unas latas de choclo y de abejas desde el 1 a 1 como ahorro para cuando no tenga comida.
Es la mentalidad de la gente del campo : solo dólares por la cosecha ! Así ha sido siempre ; nada de industria , no sirven esas cosas , solo campo ! 
Y con las ganancias , viajar a Miami y comprar allá lo que se pueda;

Y con las ganancias , viajar a Miami y comprar allá lo que se pueda;

-
vos nunca vas a entender porque esta gente cobra en dolares entendes?
por eso quisieran que valga 400 o 500 pesos el dolar
ahhh... no?
ahora me venis a contar que pik es solo un jubilado argento decepcionado porque el gato lo defraudo ???
la pucha yo pense que era un exportador pero solo era un "despechado"

Dilape2006 escribió: ↑ La mayoria de los agentes cerraron ayer la fecha para el ingreso al canje temprano por cuestiones administrativas. Ahora vas a poder ingresar al canje tardio sin el benegicio de los intereses corridos acumulados.
Muchísimas gracias, amigaso.
Hoy hablé con mi agente de bolsa y tuve la posibilidad de entrar al cambio temprano afortunadamente. Me aguantaron hasta las 12:30.
Ay24 " d" ...42.50 casi 10 % arriba.
,que se desploma...que los empomaron...que los licuaron...etc etc etc....y ahora ?? 

No no no !!!, vos tenes que coincidir porque sos uno de los maquinistas del tren

pik escribió: ↑ Por supuesto que sí, ahorro los dólares. Y si los preciso mañana los vendo en mep o si algun dia quedo fuera del sistema, será en el Blue.
Es ahorro! , y seguro los 200 dólares me van a servir más cuando.los precise que los 200 pesitos que guardo desde el 1 a1 y me olvidé de cambiar en aquella época.
Mejor comprar.. cosas en pesos que pienso subirán ...