118.20
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es la mentalidad de la gente del campo : solo dólares por la cosecha ! Así ha sido siempre ; nada de industria , no sirven esas cosas , solo campo ! 
Y con las ganancias , viajar a Miami y comprar allá lo que se pueda;

Y con las ganancias , viajar a Miami y comprar allá lo que se pueda;

-
vos nunca vas a entender porque esta gente cobra en dolares entendes?
por eso quisieran que valga 400 o 500 pesos el dolar
ahhh... no?
ahora me venis a contar que pik es solo un jubilado argento decepcionado porque el gato lo defraudo ???
la pucha yo pense que era un exportador pero solo era un "despechado"

Dilape2006 escribió: ↑ La mayoria de los agentes cerraron ayer la fecha para el ingreso al canje temprano por cuestiones administrativas. Ahora vas a poder ingresar al canje tardio sin el benegicio de los intereses corridos acumulados.
Muchísimas gracias, amigaso.
Hoy hablé con mi agente de bolsa y tuve la posibilidad de entrar al cambio temprano afortunadamente. Me aguantaron hasta las 12:30.
Ay24 " d" ...42.50 casi 10 % arriba.
,que se desploma...que los empomaron...que los licuaron...etc etc etc....y ahora ?? 

No no no !!!, vos tenes que coincidir porque sos uno de los maquinistas del tren

pik escribió: ↑ Por supuesto que sí, ahorro los dólares. Y si los preciso mañana los vendo en mep o si algun dia quedo fuera del sistema, será en el Blue.
Es ahorro! , y seguro los 200 dólares me van a servir más cuando.los precise que los 200 pesitos que guardo desde el 1 a1 y me olvidé de cambiar en aquella época.
Mejor comprar.. cosas en pesos que pienso subirán ...

-
Parece que lo que se lee no es para aprender algo nuevo , sino para ver quién la tiene más larga , confrontaciones las más de las veces..
Aquiles07 escribió: Yops, se han contestado consultas así, es un foro, no un consultorio permanente. Hay un decreto y circular. Los bancos y agentes dan asesoramiento, o deberían. Luego está el análisis del inversor. Acá, depende el forista, le va a decir una cosa u otra....si hay gente que se jugaba porque no se iba a solucionar nada...o no invierte hace rato....si están compartiendo estrategias para hacer diferencias y se las denostan....qué puede sacar en limpio aunque le contesten en papel membretado?
Llegó el señor del foro a poner orden...
Aquiles07 escribió: ↑ Yops, se han contestado consultas así, es un foro, no un consultorio permanente. Hay un decreto y circular. Los bancos y agentes dan asesoramiento, o deberían. Luego está el análisis del inversor. Acá, depende el forista, le va a decir una cosa u otra....si hay gente que se jugaba porque no se iba a solucionar nada...o no invierte hace rato....si están compartiendo estrategias para hacer diferencias y se las denostan....qué puede sacar en limpio aunque le contesten en papel membretado?![]()
Y bueno , es una opinión + ; yo ya no pregunto nunca lo que no se , intento averiguarlo en otros medios.. pero siempre es bueno preguntar ..