Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Sep 01, 2020 4:31 pm

pik escribió: Por supuesto que sí, ahorro los dólares. Y si los preciso mañana los vendo en mep o si algun dia quedo fuera del sistema, será en el Blue.
Es ahorro! , y seguro los 200 dólares me van a servir más cuando.los precise que los 200 pesitos que guardo desde el 1 a1 y me olvidé de cambiar en aquella época.

Mejor comprar.. cosas en pesos que pienso subirán ... :mrgreen: pero bueno ,cada cual respetando a los otros ..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2020 4:26 pm

Yops escribió: ¿que tiene que ver come? Yo nunca compré come ... :114:

si si ... ami tambien me sale con come cada tanto, le cae mal el alimento balanceado y los platanos a veces se le caen de la jaula...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 01, 2020 4:26 pm

Parece que lo que se lee no es para aprender algo nuevo , sino para ver quién la tiene más larga , confrontaciones las más de las veces..

pik

Mensajepor pik » Mar Sep 01, 2020 4:23 pm

Aquiles07 escribió: Yops, se han contestado consultas así, es un foro, no un consultorio permanente. Hay un decreto y circular. Los bancos y agentes dan asesoramiento, o deberían. Luego está el análisis del inversor. Acá, depende el forista, le va a decir una cosa u otra....si hay gente que se jugaba porque no se iba a solucionar nada...o no invierte hace rato....si están compartiendo estrategias para hacer diferencias y se las denostan....qué puede sacar en limpio aunque le contesten en papel membretado? :roll:

Llegó el señor del foro a poner orden...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 01, 2020 4:22 pm

Aquiles07 escribió: Yops, se han contestado consultas así, es un foro, no un consultorio permanente. Hay un decreto y circular. Los bancos y agentes dan asesoramiento, o deberían. Luego está el análisis del inversor. Acá, depende el forista, le va a decir una cosa u otra....si hay gente que se jugaba porque no se iba a solucionar nada...o no invierte hace rato....si están compartiendo estrategias para hacer diferencias y se las denostan....qué puede sacar en limpio aunque le contesten en papel membretado? :roll:

Y bueno , es una opinión + ; yo ya no pregunto nunca lo que no se , intento averiguarlo en otros medios.. pero siempre es bueno preguntar ..

pik

Mensajepor pik » Mar Sep 01, 2020 4:21 pm

Yops escribió: ¿a vos te sirve comprar 200 U$ al mes ?

Por supuesto que sí, ahorro los dólares. Y si los preciso mañana los vendo en mep o si algun dia quedo fuera del sistema, será en el Blue.
Es ahorro! , y seguro los 200 dólares me van a servir más cuando.los precise que los 200 pesitos que guardo desde el 1 a1 y me olvidé de cambiar en aquella época.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 01, 2020 4:21 pm

Yops escribió: hay mas variables.. :2230:

Y si,,,mira,, ayer compre euros a 120 y tengo un limite bastante alto y en blanco ,,,,tudo legal :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 01, 2020 4:18 pm

fabio escribió: Y yops..pobre..esta igual hace dos años...siempre lo mismo..decia para que vas a pagar dólar a 25..si es más negocio cresud a 57....es un antifinanzas...pobre...

¿vos compras tus 200 U$D todos los meses ? seguro que no .. pobre , solo sueñas la devaluación y comprarte otro piso en miami o punta ! :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Mar Sep 01, 2020 4:18 pm

Yops escribió:¿qué hacen los que cobran los IFE o algo así que se llaman ? compran dólares , y los cambian al blue ! :twisted:

Y si, coleros digitales los llaman ahora, se llevan 6 luqutas de arriba y se hacen un asado el domingo.

MANCU

Mensajepor MANCU » Mar Sep 01, 2020 4:17 pm

Los mismos que se llevaban los dolares en bolsos o lo revoleaban a un convento, son los mismos que desalientan el ahorro en esa moneda. Es maso menos igual al cuis diciendo que te quedes en casa encerrado y él se va a comer con gente que "quiere"

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Sep 01, 2020 4:16 pm

Yops escribió: Tanto genio en el foro , con tantos logros y por qué no le dan algún consejo desinteresado al o la forista "aura" que pregunta ?

Yo , la verdad es que no se , por eso éste posteo por si alguno sabe ; 8)

Yops, se han contestado consultas así, es un foro, no un consultorio permanente. Hay un decreto y circular. Los bancos y agentes dan asesoramiento, o deberían. Luego está el análisis del inversor. Acá, depende el forista, le va a decir una cosa u otra....si hay gente que se jugaba porque no se iba a solucionar nada...o no invierte hace rato....si están compartiendo estrategias para hacer diferencias y se las denostan....qué puede sacar en limpio aunque le contesten en papel membretado? :roll:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 01, 2020 4:16 pm

pik escribió: Vos decís que comprar dólares para ahorro, es fuga? Para vos entonces hay que ahorrar en pesos argentinos que se reproducen más que los conejos.

hay mas variables.. :2230:

pik

Mensajepor pik » Mar Sep 01, 2020 4:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y bueno,, el gato hace un año me los vendia a 40 ,,, ahora esta 78 ,,, te parece poco ???? :100:

Cómo asi??? yo que no fugo y soy patriota con mis 40 pesitos no puedo mas comprar 1 dólar? Bueno pero al menos puedo seguir comprando las mismas cosas con los.40 pesitos, que turro este gato,.cuando va a dejar de hacer maldades gobernando.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 01, 2020 4:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahhhh claro,,, siempre le encontras la vuelta para no sentirte un perdedor,,, estas como los inversores de Come,, pagaron 12 centavos de dolar hace dos años y el papel sigue valiendo 3 pesos y festejan que le pagan dividendos en acciones :lol: :lol: :lol:

¿que tiene que ver come? Yo nunca compré come ... :114:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Sep 01, 2020 4:12 pm

carlob escribió: Arbitran contra los tx... :arriba:

Ja ja sí ya sé que no hay mep, lo puse porque me llamaba la atención que suban en pesos. Puede ser perfectamente lo que decís porque no ocurre lo mismo con el DICA.

No le estarían haciendo caso a flabio :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”