Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que lo que se lee no es para aprender algo nuevo , sino para ver quién la tiene más larga , confrontaciones las más de las veces..
Aquiles07 escribió: Yops, se han contestado consultas así, es un foro, no un consultorio permanente. Hay un decreto y circular. Los bancos y agentes dan asesoramiento, o deberían. Luego está el análisis del inversor. Acá, depende el forista, le va a decir una cosa u otra....si hay gente que se jugaba porque no se iba a solucionar nada...o no invierte hace rato....si están compartiendo estrategias para hacer diferencias y se las denostan....qué puede sacar en limpio aunque le contesten en papel membretado?
Llegó el señor del foro a poner orden...
Aquiles07 escribió: ↑ Yops, se han contestado consultas así, es un foro, no un consultorio permanente. Hay un decreto y circular. Los bancos y agentes dan asesoramiento, o deberían. Luego está el análisis del inversor. Acá, depende el forista, le va a decir una cosa u otra....si hay gente que se jugaba porque no se iba a solucionar nada...o no invierte hace rato....si están compartiendo estrategias para hacer diferencias y se las denostan....qué puede sacar en limpio aunque le contesten en papel membretado?![]()
Y bueno , es una opinión + ; yo ya no pregunto nunca lo que no se , intento averiguarlo en otros medios.. pero siempre es bueno preguntar ..
Yops escribió: ¿a vos te sirve comprar 200 U$ al mes ?
Por supuesto que sí, ahorro los dólares. Y si los preciso mañana los vendo en mep o si algun dia quedo fuera del sistema, será en el Blue.
Es ahorro! , y seguro los 200 dólares me van a servir más cuando.los precise que los 200 pesitos que guardo desde el 1 a1 y me olvidé de cambiar en aquella época.
-
¿vos compras tus 200 U$D todos los meses ? seguro que no .. pobre , solo sueñas la devaluación y comprarte otro piso en miami o punta !

Yops escribió:¿qué hacen los que cobran los IFE o algo así que se llaman ? compran dólares , y los cambian al blue !
Y si, coleros digitales los llaman ahora, se llevan 6 luqutas de arriba y se hacen un asado el domingo.
Los mismos que se llevaban los dolares en bolsos o lo revoleaban a un convento, son los mismos que desalientan el ahorro en esa moneda. Es maso menos igual al cuis diciendo que te quedes en casa encerrado y él se va a comer con gente que "quiere"
Yops, se han contestado consultas así, es un foro, no un consultorio permanente. Hay un decreto y circular. Los bancos y agentes dan asesoramiento, o deberían. Luego está el análisis del inversor. Acá, depende el forista, le va a decir una cosa u otra....si hay gente que se jugaba porque no se iba a solucionar nada...o no invierte hace rato....si están compartiendo estrategias para hacer diferencias y se las denostan....qué puede sacar en limpio aunque le contesten en papel membretado?

CAIPIRA HARLEY escribió: Y bueno,, el gato hace un año me los vendia a 40 ,,, ahora esta 78 ,,, te parece poco ????
Cómo asi??? yo que no fugo y soy patriota con mis 40 pesitos no puedo mas comprar 1 dólar? Bueno pero al menos puedo seguir comprando las mismas cosas con los.40 pesitos, que turro este gato,.cuando va a dejar de hacer maldades gobernando.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh claro,,, siempre le encontras la vuelta para no sentirte un perdedor,,, estas como los inversores de Come,, pagaron 12 centavos de dolar hace dos años y el papel sigue valiendo 3 pesos y festejan que le pagan dividendos en acciones![]()
![]()
![]()
¿que tiene que ver come? Yo nunca compré come ...

¿qué hacen los que cobran los IFE o algo así que se llaman ? compran dólares , y los cambian al blue !