Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 31, 2020 11:16 pm

DiegoYSalir escribió: que terribbleeeeeeeeeeeeeee.... se negociaron 6mil dolares del dica abajo de 70!!!
que horror !!!
como no vendi cuando me aviso fabio como sabe!!!

31/08/20 68,00 68,00 67,00 67,00 6.076
28/08/20 69,00 70,00 68,15 69,10 259.182
27/08/20 68,50 70,59 68,00 70,00 836.819

perdon 6076 dolares en 67 tremendo (cuando el volumen ERA, tiempo pasado xq es un bono que fue dado de baja ya) digo el promedio es 1,5 o 2 palitos verdes... pero que barbaridad como cayo como un piano

para aprender no hace falta estar tooooooooodo el tiempo tirando tus misiles de carton pintado nene, no te das cuenta que nadie te toma enserio!!!

Si todos sabíamos que está semana iba a ser asi, o vos no te enteraste del canje?... le pifiaste de aca a la china, igual te consulto...que extraño...qye nadie pague 75 o 76..si es tan ventajoso el canje?.. porque el 4 de agosto pagaron 78...tenes idea porque será?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 31, 2020 11:14 pm

vgvictor escribió: Te falto los de los billetes del estaciero para la deuda local que lo menciono el ministro en el discurso
pero bueno cuando el problema es netamente ideologico
y no podes aceptar que el domador de reposeras quien jamas trabajo de nada que dicho por el padre era un inutil
y vos vas y lo botas
Ahora no te queda otra que aceptar la cruda realidad como era lo de la aceptacion en sicologia
lo googlee
La Primera etapa es la Negación: ...
La Segunda etapa es la ira o el enfado: ...(Creo que andan por aca, bueno son medios lentos)
La Tercera etapa es la Negociación: ...
La cuarta etapa es la Depresión. ...
La Quinta etapa es la Aceptación.

:lol:

todos los dias aprende dice, la pucha... menos mal...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Ago 31, 2020 11:12 pm

vgvictor escribió: Te falto los de los billetes del estaciero para la deuda local que lo menciono el ministro en el discurso
y no podes aceptar que el domador de reposeras quien jamas trabajo de nada que dicho por el padre era un inutil
y vos vas y lo botas
Ahora no te queda otra que aceptar la cruda realidad como era lo de la aceptacion en sicologia
lo googlee
La Segunda etapa es la ira o el enfado: ...(Creo que andan por aca, bueno son medios lentos)

lo de lo botas es por la botas (Son medios fachos)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 31, 2020 11:12 pm

fabio escribió: Me fascina la economía y aprendo todos los dias aca, si a vos el fanatismo no te deja aprender..jodete....

que terribbleeeeeeeeeeeeeee.... se negociaron 6mil dolares del dica abajo de 70!!!
que horror !!!
como no vendi cuando me aviso fabio como sabe!!!

31/08/20 68,00 68,00 67,00 67,00 6.076
28/08/20 69,00 70,00 68,15 69,10 259.182
27/08/20 68,50 70,59 68,00 70,00 836.819

perdon 6076 dolares en 67 tremendo (cuando el volumen ERA, tiempo pasado xq es un bono que fue dado de baja ya) digo el promedio es 1,5 o 2 palitos verdes... pero que barbaridad como cayo como un piano

para aprender no hace falta estar tooooooooodo el tiempo tirando tus misiles de carton pintado nene, no te das cuenta que nadie te toma enserio!!!

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Ago 31, 2020 11:11 pm

DiegoYSalir escribió: esta renerviosho el chófer del tren fantasma

primero que iban a cantar el default con la marchita
después que iban a empomar a los nac&pop
después bueno si arreglaron pero le pagaron lo que pedían y ellos si que hacían buenos acuerdos como en 2016 con los buitres jajajaaa...

ahora con que salimos?

ahhh ahora con que nos van a licuar jojojooo

como les duele
pobrejito

Te falto los de los billetes del estaciero para la deuda local que lo menciono el ministro en el discurso
y vos vas y lo botas
lo googlee

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 31, 2020 11:04 pm

DiegoYSalir escribió: si te da la cabeza solo explicame para que te la pasas tooooooodo el dia en el foro sino tenes ni un bono?
lo podes explicar?
cual es tu estrategia con titulos publicos? que haces aca???

Me fascina la economía y aprendo todos los dias aca, si a vos el fanatismo no te deja aprender..jodete....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 31, 2020 11:01 pm

fabio escribió: Me sobra el marote...yo no me empome como vos con los títulos públicos.. .hasta hoy...a partir de esta semana mas empome...pero seguí con el relato..aca hablamos de números.. .bonitos canjeados todos en rojo..se despidieron.. después contala como quieras...realidad mata relato..

si te da la cabeza solo explicame para que te la pasas tooooooodo el dia en el foro sino tenes ni un bono?
lo podes explicar?
cual es tu estrategia con titulos publicos? que haces aca???

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 31, 2020 10:56 pm

DiegoYSalir escribió: cuantos vendieron abajo de 70?
15 papeles?
viste el volumen o solo ñañaña???

jajaaaa... duele ?

yo la pifie?
no tuviste suficiente? queres que hagamos cuentas de nuevo?

eso te pasa x no ir a la escuela fabio, pero no te enojes conmigo sino te da el Marote pedí ayuda que seguro alguno te daría una mano... cabezón!!!

Me sobra el marote...yo no me empome como vos con los títulos públicos.. .hasta hoy...a partir de esta semana mas empome...pero seguí con el relato..aca hablamos de números.. .bonitos canjeados todos en rojo..se despidieron.. después contala como quieras...realidad mata relato..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 31, 2020 10:48 pm

fabio escribió: El nivel de ignorante...sorprende..trata de aprender algo..del foro.. pifias todos los dias..con el mep..conque no van a ver más el dica debajo de 70...los regentaban a 67..que se va el dica a 100...y tantas pavadas..te licuaron de aca a la china..pero encima..no te das cuenta...unico argumentos..tren fantasma...

cuantos vendieron abajo de 70?
15 papeles?
viste el volumen o solo ñañaña???

jajaaaa... duele ?

yo la pifie?
no tuviste suficiente? queres que hagamos cuentas de nuevo?

eso te pasa x no ir a la escuela fabio, pero no te enojes conmigo sino te da el Marote pedí ayuda que seguro alguno te daría una mano... cabezón!!!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 31, 2020 10:37 pm

DiegoYSalir escribió: esta renerviosho el chófer del tren fantasma

después bueno si arreglaron pero le pagaron lo que pedían y ellos si que hacían buenos acuerdos como en 2016 con los buitres jajajaaa...

ahora con que salimos?

como les duele
pobrejito

El nivel de ignorante...sorprende..trata de aprender algo..del foro.. pifias todos los dias..con el mep..conque no van a ver más el dica debajo de 70...los regentaban a 67..que se va el dica a 100...y tantas pavadas..te licuaron de aca a la china..pero encima..no te das cuenta...unico argumentos..tren fantasma...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 31, 2020 10:34 pm

Bochaterow escribió: Lo unico que puede hacer sin destruir totalmente los bonos es venderselas al anses contra plazos fijos que tienen pero ahi no va a quitar ni poner nada ya que es plata del estado que va y viene ,no tiene compradores genuinos y si muchos vendedores

Si , veremos, lo que haga destruye el valor de los bonos.. venda en pesos o en dólares.. .en dólares.. el problema..si los compradores se quieren hacer de los dólares.. .ahí termina rápido el efecto...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 31, 2020 10:30 pm

vgvictor escribió: Y si todo sale mas o menos bien en un par de años que?

en un par de años puede subir pero no a precios que puedan emitir pero hasta que se acerquen fechas de pagos reales hay game over

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 31, 2020 10:29 pm

esta renerviosho el chófer del tren fantasma

ahora con que salimos?

como les duele
pobrejito

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 31, 2020 10:29 pm

Ni idea, lo que digo que el negocio era vender en 42 dólares el ay24...que en unos años recuperen..puede ser..pero para que vas a tener dinero parado que ni tasa te pagan..lo invierto en otro lado mejor, que cobro seguro y te pagan el 7% en dólares...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Ago 31, 2020 10:21 pm

fabio escribió: El 2 de septiembre arranca la licuacion..de todos los bonos, algo lógico cuando te emitís un tercio a tu favor del total del mercado...muchos se dieron cuenta a tiempo.. otros se metieron en el canje para ser licuado s.. .en unas semanas verás la realidad.

Y si todo sale mas o menos bien en un par de años que?

Volver a “Foro Bursatil”