si te da la cabeza solo explicame para que te la pasas tooooooodo el dia en el foro sino tenes ni un bono?
lo podes explicar?
cual es tu estrategia con titulos publicos? que haces aca???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ cuantos vendieron abajo de 70?
15 papeles?
viste el volumen o solo ñañaña???
jajaaaa... duele ?
yo la pifie?
no tuviste suficiente? queres que hagamos cuentas de nuevo?
eso te pasa x no ir a la escuela fabio, pero no te enojes conmigo sino te da el Marote pedí ayuda que seguro alguno te daría una mano... cabezón!!!
fabio escribió: El nivel de ignorante...sorprende..trata de aprender algo..del foro.. pifias todos los dias..con el mep..conque no van a ver más el dica debajo de 70...los regentaban a 67..que se va el dica a 100...y tantas pavadas..te licuaron de aca a la china..pero encima..no te das cuenta...unico argumentos..tren fantasma...
DiegoYSalir escribió: ↑ esta renerviosho el chófer del tren fantasma
primero que iban a cantar el default con la marchita
después que iban a empomar a los nac&pop
después bueno si arreglaron pero le pagaron lo que pedían y ellos si que hacían buenos acuerdos como en 2016 con los buitres jajajaaa...
ahora con que salimos?
ahhh ahora con que nos van a licuar jojojooo
como les duele
pobrejito
Bochaterow escribió: ↑ Lo unico que puede hacer sin destruir totalmente los bonos es venderselas al anses contra plazos fijos que tienen pero ahi no va a quitar ni poner nada ya que es plata del estado que va y viene ,no tiene compradores genuinos y si muchos vendedores
vgvictor escribió: Y si todo sale mas o menos bien en un par de años que?
fabio escribió: ↑ Ahora que va hacer el bcr..no se sabe, si va a vender contra pesos y retira pesos de la base monetaria o si va a vender en d...recordemos que tiene bonos no dólares, cualquiera de las dos formas destruye su balance, pero eso ya no importa, si me preguntan a mi que van hacer, es vender en pesos..de paso achican la base monetaria...
fabio escribió: ↑ Por supuesto que va a cotizar menos de 50, que duda tenes, si le regalaron , emisión, al BCR un tercio del canje..de algo que valía 0, los que pagaron el ay24 44 o 42..dolares tiraron a la basura esos dólares.. va a cotizar entre 34 y 38...vos entendes que se emitieron bonos?.. como emitir pesos y pretender que valga lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1209 invitados