Hablando a los precios de los bonos viejos...de los nuevos menos de 80...se entiende.?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pero... si ahora que se arreglo voluntariamente con 99% y salimos de calificacion DS y pasamos a... lo que sea pero sin default...
¿Eso no deberia ir mejorando la demanda de los nuevos bonos y que la TIR baje un poco de la actual junto con el RP?
o soy muy optimista en este punto?
¿Eso no deberia ir mejorando la demanda de los nuevos bonos y que la TIR baje un poco de la actual junto con el RP?
o soy muy optimista en este punto?
fabio escribió: ↑ Por supuesto que va a cotizar menos de 50, que duda tenes, si le regalaron , emisión, al BCR un tercio del canje..de algo que valía 0, los que pagaron el ay24 44 o 42..dolares tiraron a la basura esos dólares.. va a cotizar entre 34 y 38...vos entendes que se emitieron bonos?.. como emitir pesos y pretender que valga lo mismo.
Esto lo guardo
Mañana ultimo dia para vender arriba de 40 AY24
Por supuesto que va a cotizar menos de 50, que duda tenes, si le regalaron , emisión, al BCR un tercio del canje..de algo que valía 0, los que pagaron el ay24 44 o 42..dolares tiraron a la basura esos dólares.. va a cotizar entre 34 y 38...vos entendes que se emitieron bonos?.. como emitir pesos y pretender que valga lo mismo.
El 2 de septiembre arranca la licuacion..de todos los bonos, algo lógico cuando te emitís un tercio a tu favor del total del mercado...muchos se dieron cuenta a tiempo.. otros se metieron en el canje para ser licuado s.. .en unas semanas verás la realidad.
-
vagon34 escribió: ↑ Disculpen muchachos, trabajo solo R. Variable, pero mi primo , grande ya, tenía en un banco Pary. No le avisaron para canjear y ahora le dice que esos bonos no entraron en la CAC. Me dice .. y ahora que hago?? Y la verdad yo no tengo idea!! Alguien sabe qué pasa en este caso??? Gracias
El bono que no entro al canje es el PARE y PAE0 es un bono emitido en Euros x 600 millones, uno es del canje 2005 y el otro del 2010
guilleg escribió: A ver si aprendo algo nuevo. En el IAMC dicen todos los dias el valor tecnico de los bonos.
Por ejemplo, el T2X2 al viernes era 106,97. El precio de mercado 117.80, paridad 99.75
Con esos datos a mi me sirve para calcular la TIR.
Que significa que T2X2=4,73, para que sirve ?
Los datos lo saque de la página de allarya y Ledezma El T2X2 es un bono que figura ahí. En la solapa datos técnicos te dice el valor del CER inicial (21,1269). Cómo salió a valor 100 nominal , lo dividís por ese ver inicial y te da ese 4,73.
Si dentro de un mes el CER es 30 el valor Técnico será 141,90.
A ese valor, de 141,90, te faltaría sumarle los intereses corridos.
Podés usar ese ratio para calcular la TIR con excel si querés , lo que vas a temer que hacer es estimar un valor CER futuro para poder estimar el flujo futuro si pensas una variación del CER del 2% mes, lo pones en el excel y ahí después estimas cotización futura e intereses futuros para los flujos de la TIR.
La mayoría de las páginas te dan la TIR sobre el CER.
Yo veo el CER cómo otra moneda, la única diferencia es que cada lámina de 100 no son 100 CER.
vagon34 escribió: ↑ Disculpen muchachos, trabajo solo R. Variable, pero mi primo , grande ya, tenía en un banco Pary. No le avisaron para canjear y ahora le dice que esos bonos no entraron en la CAC. Me dice .. y ahora que hago?? Y la verdad yo no tengo idea!! Alguien sabe qué pasa en este caso??? Gracias
Noooo, yo tengo pary. Para mi es el PAY0 el buitre.
pik escribió: ↑ Mas simple.
TC23=11,42 CER
TX23=4,95 CER
T2X2=4,73 CER
TC21= 16,25 CER
TC25P=11 CER
En algunas páginas, aparece en datos técnicos CER INICIAL, haces 100/CER INICIAL y te da el ratio arriba.
Después en cualquier momento multiplica ese ratio por el valor del CER actual y te da valor Técnico sin los intereses.
EL DICP es más difícil porque fue capitalizando , así que el CER inicial solo no te alcanza para saber el ratio arriba.
A ver si aprendo algo nuevo. En el IAMC dicen todos los dias el valor tecnico de los bonos.
Por ejemplo, el T2X2 al viernes era 106,97. El precio de mercado 117.80, paridad 99.75
Con esos datos a mi me sirve para calcular la TIR.
Que significa que T2X2=4,73, para que sirve ?
Disculpen muchachos, trabajo solo R. Variable, pero mi primo , grande ya, tenía en un banco Pary. No le avisaron para canjear y ahora le dice que esos bonos no entraron en la CAC. Me dice .. y ahora que hago?? Y la verdad yo no tengo idea!! Alguien sabe qué pasa en este caso??? Gracias
Shibuya escribió: Que raro, porque acostumbrás ser más claro en tus explicaciones![]()
Pero en líneas generales se entiende. Alguna vez hice una cuentita utilizando el cer y me cerraron los números. Cuando carlob tiró que la paridad era una y la cotización otra distinta, se nos complicó pero después quedó claro. Los nuevos parten de 100 sin nada acumulado, y luego se va sumando el cer al VT.
Gracias, saludos.
Mas simple.
TC23=11,42 CER
TX23=4,95 CER
T2X2=4,73 CER
TC21= 16,25 CER
TC25P=11 CER
En algunas páginas, aparece en datos técnicos CER INICIAL, haces 100/CER INICIAL y te da el ratio arriba.
Después en cualquier momento multiplica ese ratio por el valor del CER actual y te da valor Técnico sin los intereses.
EL DICP es más difícil porque fue capitalizando , así que el CER inicial solo no te alcanza para saber el ratio arriba.
-
Murió el AC17?
-