-------------------------------------------------------------------------------------------------
Compre BBVA la segunda Accion Argentina......promedio $141

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Compre boldt la UNICA accion Argentina que tengo en este momento promedio $4,19-
Porque Compre no se los puedo decir![]()
Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%GRACIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licenciacon licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA
![]()
![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Tranquilo, sabes las veces que me pasó de entrar mal en un papel y lo peor salir cuando empezó la suba y te querés cortar las bolas, pero tené por seguro que dentro de poco tiempo vas a empezar a cosechar los frutos, este papel está regalado es cuestión de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Jand, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, notescribo, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 333 invitados