Lo importante viene con el GAP del Proximo lunes....no solo aqui...
BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
HOY NO ES IMPORTANTE LA SUBA-
Lo importante viene con el GAP del Proximo lunes....no solo aqui...
Lo importante viene con el GAP del Proximo lunes....no solo aqui...
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ El me ha escrito en forma privada y hablamos por teléfono una vez.. está agradecido porqué difundo sus comentarios , pero realmente lo merece, está en todas y labura un montón, principalmente con el agro la sabe lunga.... ahh y me olvidaba decirte es un FURIOSO CANALLA!!, en una época habia un trato entre las hinchadas que aun recuerdo que se juntaban en el viejo gasómetro y cantaban CENTRAL Y EL CICLÓN ...UN SÓLO CORAZÓN!! qué tiempos, lo que no sé de donde vino la bronca y se abrieron....![]()
![]()
si buenos informes y completisimos!!
creo que la union era de la epoca de milanesa Indabert y del Tula , comian asado antes de cada partido en ba as y en rosario
si creo que ahora se perdio esa camaraderia ..va yo hace rato que no piso un estadio
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
------------------------------------------------------------------------------------
Esas son historias viejas BBD Y WFC
Estas muy desactualizado compañero-
Le tengo mas Confianza a BBVD que a BBD-
-------------------------------------------------------------------------------------------
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora La tercera-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Anotemos que el promedio es de $ 4,19 así no nos mienta cuando diga que le sacó un 40%.![]()
![]()
Estaba en BBD y WFC conmigo. Así que si únicamente está en BOLT tuvo que salir a perdida de WFC
Le dije que era una locomotora, igualmente la sigo teniendo ahí.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Te dije papu se ponia verde en cualquier momento
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Compre boldt la UNICA accion Argentina que tengo en este momento promedio $4,19-
Porque Compre no se los puedo decir![]()
Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%GRACIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decilo Enzo decilo. No hubo mucho volumen estos días. Cuanto compraste?
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
termina verde me parece... y la semana q viene vamos por los chincue
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Compre boldt la UNICA accion Argentina que tengo en este momento promedio $4,19-
Porque Compre no se los puedo decir
Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%
GRACIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque Compre no se los puedo decir
Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados