vicente te felicito siempre bajas los informes de S D Stefano , para mi un grande !! escondido en la ciudad de Rosario , que quiero mucho porque vivi ahi casi 3 años , es hermosa rosario !! abrazo !! cuervo
BOLT Boldt
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
vicente te felicito siempre bajas los informes de S D Stefano , para mi un grande !! escondido en la ciudad de Rosario , que quiero mucho porque vivi ahi casi 3 años , es hermosa rosario !! abrazo !! cuervo
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
el 7 de agosto el merval cerro en 52.325 y bolt abrio en 3.92 y cerro en 4.19
hoy 28/8 3 semanas despues, el Merval en 45.100 y Boltd abrio en 4.23.
me mantengo conforme y sin miedo
hoy 28/8 3 semanas despues, el Merval en 45.100 y Boltd abrio en 4.23.
me mantengo conforme y sin miedo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
abejita vos hablas de 2 meses calendario , los tiempos bursatiles son propios , puede que sean 1, semana 3 , un mes que se yo ,
pero casi siempre estoy de acuerdo con S Dstefano , en set vamos a tener una buena bolsa y aca puede que vanga el efecto derrame en algun momento
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Tranquilo, sabes las veces que me pasó de entrar mal en un papel y lo peor salir cuando empezó la suba y te querés cortar las bolas
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No te olvidés que nos salvamos de una investigación parecida a TGLT cuando los multinicks hicieron el estropicio de llevarla a 6.50, maniobra ultramafiosa !! acompañados por más de una soc. de bolsa y claro...ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Qué bronca, me parece que me apresuré al ingresar acá! Quizás debí esperar un tiempo!! No la veo arrancar en el corto. Había subido mucho
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Ugi, el motivo lo averigué es porqué entre el último precio cotizado al próximo había una diferencia y fue así ...cotizó a 4.27 y luego la próxima fué 4.40 y esa brusca variación el mercado la observa y suspende para que no haya empome o avivadas que son producto total de los operadores... así fué la respuesta y hablé con un capo del SPMERVAL.![]()
![]()
Hola Don pero es ridicula esa diferencia para suspenderla, y cuando las otras acciones se disparan no pasa nada?
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Tiene mas pinta de irse para abajo que subir, espero equivocarme.
Por ahora poco interés en el papel.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: BOLT Boldt
Esto es graficar centavos de dólar, como muchas acciones del merval , puede estar un poco más abajo? puede estar..... pero son precios de compra.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
hola Abeja
tiene que arrancar los bancos muy castigados hace un mes atras....despues van a venir aca
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
JAJAJAJAJ no les digo ,,yo compro en $4,25 y los muchachos del Sr Mercado la llevaron a $4,15
pero bueno estoy Feliz igual ya que me confirmo mi valdesito ,,jajaja si lo ponia en $4,15 no me lo daban jajajajajajajaja
bueno otro valdesito ,,,que me llevo al BOLDT -SILLIO !!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 19 invitados