Estas juntando hace unos dias no?
BOLT Boldt
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
me lleve 10k a 4.20 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licenciacon licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA
![]()
![]()
![]()
javi que haces, 2 meses mas 2 meses menos es lo de menos, lo importante es que se de, asi olvidamos este año de mie*** y nos vamos todos de vaciones como bien decis
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AL FILO DE PERFORAR LOS 4 $

AL FILO DE PERFORAR LOS 4 $
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
El me ha escrito en forma privada y hablamos por teléfono una vez.. está agradecido porqué difundo sus comentarios , pero realmente lo merece, está en todas y labura un montón, principalmente con el agro la sabe lunga.... ahh y me olvidaba decirte es un FURIOSO CANALLA!!, en una época habia un trato entre las hinchadas que aun recuerdo que se juntaban en el viejo gasómetro y cantaban CENTRAL Y EL CICLÓN ...UN SÓLO CORAZÓN!! qué tiempos, lo que no sé de donde vino la bronca y se abrieron....
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Tranquilo, sabes las veces que me pasó de entrar mal en un papel y lo peor salir cuando empezó la suba y te querés cortar las bolas, pero tené por seguro que dentro de poco tiempo vas a empezar a cosechar los frutos, este papel está regalado es cuestión de tiempo.
JA JA JA !!! Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL ÚNICO
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Con el COVID????????????? La mega cuarentena con distanciamiento Social?????????????
Yo ya estoy comprando el paquete turistico para mis Vacaciones en el Verano.......... debido al COVID tuve que hacer algunos cambios pero conseguí un muy buen paquete turistico.
Por $100.000 voy a ir a Veranear 6 días y 7 noches a la cocina de mi casa........ con 1 excursión a las profundidades del Freezer de la heladera en busca de la criaturas ancestrales congeladas en el Freezer, y estoy viendo si pago el Adicional para que me den 2 días y 3 noches adicionales de Campamento en el Baño de mi Casa con 1 Excursión a la bañera de mi casa con la fauna que habíta en ese lugar principalmente Ciempies.
Tremendo Turismo me espera con el COVID.
Será 7 días 6 noches porque sino es un milagro , no desespere que el partido no termino
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Con el COVID????????????? La mega cuarentena con distanciamiento Social?????????????
Yo ya estoy comprando el paquete turistico para mis Vacaciones en el Verano.......... debido al COVID tuve que hacer algunos cambios pero conseguí un muy buen paquete turistico.
Por $100.000 voy a ir a Veranear 6 días y 7 noches a la cocina de mi casa........ con 1 excursión a las profundidades del Freezer de la heladera en busca de la criaturas ancestrales congeladas en el Freezer, y estoy viendo si pago el Adicional para que me den 2 días y 3 noches adicionales de Campamento en el Baño de mi Casa con 1 Excursión a la bañera de mi casa con la fauna que habíta en ese lugar principalmente Ciempies.
Tremendo Turismo me espera con el COVID.
en ese freezer yacen, Razinger84, angelguardian, papu07??
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licenciacon licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA
![]()
![]()
![]()
Con el COVID????????????? La mega cuarentena con distanciamiento Social?????????????
Yo ya estoy comprando el paquete turistico para mis Vacaciones en el Verano.......... debido al COVID tuve que hacer algunos cambios pero conseguí un muy buen paquete turistico.
Por $100.000 voy a ir a Veranear 6 días y 7 noches a la cocina de mi casa........ con 1 excursión a las profundidades del Freezer de la heladera en busca de la criaturas ancestrales congeladas en el Freezer, y estoy viendo si pago el Adicional para que me den 2 días y 3 noches adicionales de Campamento en el Baño de mi Casa con 1 Excursión a la bañera de mi casa con la fauna que habíta en ese lugar principalmente Ciempies.
Tremendo Turismo me espera con el COVID.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licenciacon licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA
A Santa Teresita o a Isla Mujeres?
Aclare
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licenciacon licenciaNOS VAMOS TODOS DE VACASIONES JAJAJJAJA YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJA
![]()
![]()
Yo también pienso lo mismo, lo veo mucho antes!!! Quien te dice que la primavera nos de una sorpresa!!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Javi querido, todos vamos a estar felices cuando llegue a $ 7,80 :2230
Tenga muy buenos Dias estimado ,,Sr el aprendiz ,,, eso es muy bueno ,,,aqui se dice en 2 meses a fin de año ,,,,EL JAVI LO VE MUCHO ANTES jajajaja ,,, y no se si me quedo corto ,,esto es sin licencia
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
si si si Sr javi muy feliz ,,,,,el Sr Mercado una vez mas tendra razon !!!!
$5,80 $7,80

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 13 invitados