LO DIJO CHOTOS AYER,SERGIO CHODOS...CREO Q ES EL 95 % LA ACEPTACION....EN UNA ENTREVISTA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió: ↑ Claramente que está gagá y ya fue el zabeca
Duhalde: "No estoy exento de temas psicóticos, no me reconozco diciendo lo que dije"
https://www.ambito.com/politica/golpe-e ... e-n5128384
CarlosLR escribió: ↑ Buenos días!!!
Sigue siendo soporte la MA100 q estaba ayer en 9,77 y aclaro q soporte no significa piso.
No sería extraño q la lleven debajo de la MA100 y hagan saltar todos los stop loss, especialmente en esa media hora del comienzo, en q hacen cualquier cosa.
Ante la noticia del canje, q debería ser buena o muy buena, la están haciendo percha y es muy sospechoso, habrá q tener paciencia y estar atentos. Eso si, el tan esperado y mentado rebote, es probable q no pase de los 11 del ADR... pero para eso falta mucho, especialmente lo q falta es el rebote.
magoo escribió: ↑ Dejo mi opinion .con respecto a GGAL. Y al mercado. , al entrar los bonos al canje y estos estar caucionados como garantia de muchos traders y agentes se vieron obligados a vender posiciones o a poner otras garantias, ahora entraremos en mercado gris para bonos por unos dias. asi que sin garantias los caucionados (motor del alza) deberan esperar a tomar dinero del mercado con los nuevos bonos o poner otras garantias, tal vez, ya que al principio los nuevos bonos solo se operaran entre bancos y agentes tipo mayorista..siendo que ggal es la de mayor ponderacion en el merval era logico que sea la mas afectada.![]()
magoo escribió: ↑ Dejo mi opinion .con respecto a GGAL. Y al mercado. , al entrar los bonos al canje y estos estar caucionados como garantia de muchos traders y agentes se vieron obligados a vender posiciones o a poner otras garantias, ahora entraremos en mercado gris para bonos por unos dias. asi que sin garantias los caucionados (motor del alza) deberan esperar a tomar dinero del mercado con los nuevos bonos o poner otras garantias, tal vez, ya que al principio los nuevos bonos solo se operaran entre bancos y agentes tipo mayorista..siendo que ggal es la de mayor ponderacion en el merval era logico que sea la mas afectada.![]()