Claramente que está gagá y ya fue el zabeca
Duhalde: "No estoy exento de temas psicóticos, no me reconozco diciendo lo que dije"
https://www.ambito.com/politica/golpe-e ... e-n5128384
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió: ↑ 3 cuotas? se podrá pagar en 12 cuotas, con 3 meses de gracia y con una tasa de 40% más IVA... eso si, el que se adhirió en abril al plan de pago en cuotas y adhiera al de septiembre se le suspende la financiación y la tarjeta solo la podrá usar para compras en 1 pago. por último coincido, el peronismo se ha cavado su propia tumba y no habrá quien lo salve, salvo algún golpe de estado como propuso el zabeca de Banfield
fabio escribió: ↑ todo atado con alambre, resumen de septiembre de tarjeta se podrá pagar en 3 cuotas con 3 meses de gracia, que bola están armando, que licuación se viene, lo peor que son medidas de un gobierno que solo lleva 9 meses, todas estas cosas funcionan cuando te vas.....lo peor que esta vez al peronismo no lo va a salvar nadie....
ardilla1 escribió: ↑ eran un robo los lotes. el tema que venia bajando de 15 casi sin escalas y todos veian rebote el viernes despues del ejercicio. pero siguio bajando yo gane con el call 200 pero perdi con lo sputs que les di de aire. ayer cerre todo. xq no se sabe cuanto puede bajar el ccl la semanaq viene. ademas va tener qsubir el adr para compensar.
Bochaterow escribió: ↑ con los call lanzados aqui de 200 ganare un monton igual si sube ahora ya que compre hoy ayer y anteayer algunos call de base mas baja ya lo puedo manejar en cambio con los put de 126 120 contra 102 y 140 contra 132 me van a matar probablemente
Bochaterow escribió: ↑ AL REVEZ VENDO LA BASE ALTA COMPRA LA BAJA POR LAS GARANTIAS EN 140 Y 132 POR EJEMPLO Y LIMITO PERDIDAS JUEGO PARA ARRIBA AHORA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], inge, juanjo29, ljoeo, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], Traigo y 414 invitados