GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos días!!!
Sigue siendo soporte la MA100 q estaba ayer en 9,77 y aclaro q soporte no significa piso.
No sería extraño q la lleven debajo de la MA100 y hagan saltar todos los stop loss, especialmente en esa media hora del comienzo, en q hacen cualquier cosa.
Ante la noticia del canje, q debería ser buena o muy buena, la están haciendo percha y es muy sospechoso, habrá q tener paciencia y estar atentos. Eso si, el tan esperado y mentado rebote, es probable q no pase de los 11 del ADR... pero para eso falta mucho, especialmente lo q falta es el rebote.
Sigue siendo soporte la MA100 q estaba ayer en 9,77 y aclaro q soporte no significa piso.
No sería extraño q la lleven debajo de la MA100 y hagan saltar todos los stop loss, especialmente en esa media hora del comienzo, en q hacen cualquier cosa.
Ante la noticia del canje, q debería ser buena o muy buena, la están haciendo percha y es muy sospechoso, habrá q tener paciencia y estar atentos. Eso si, el tan esperado y mentado rebote, es probable q no pase de los 11 del ADR... pero para eso falta mucho, especialmente lo q falta es el rebote.
-
magoo escribió: ↑ Dejo mi opinion .con respecto a GGAL. Y al mercado. , al entrar los bonos al canje y estos estar caucionados como garantia de muchos traders y agentes se vieron obligados a vender posiciones o a poner otras garantias, ahora entraremos en mercado gris para bonos por unos dias. asi que sin garantias los caucionados (motor del alza) deberan esperar a tomar dinero del mercado con los nuevos bonos o poner otras garantias, tal vez, ya que al principio los nuevos bonos solo se operaran entre bancos y agentes tipo mayorista..siendo que ggal es la de mayor ponderacion en el merval era logico que sea la mas afectada.![]()
coincido fijate en mi caso no tengo bonos en este momento razon por la cual la garantia de opciones son dolares por ahora hasta despues del canje donde seguramente comprare bonos para garantia que caucionar con las byma que tengo y las gali y me llevare los dolares al colchon pero no es lo normal generalmente estaba caucionado y siempre con algo de bonos ya que estos sirven para garantia de opciones y las acciones no salvo que sean lanzamientos cubiertos
Dejo mi opinion .con respecto a GGAL. Y al mercado. , al entrar los bonos al canje y estos estar caucionados como garantia de muchos traders y agentes se vieron obligados a vender posiciones o a poner otras garantias, ahora entraremos en mercado gris para bonos por unos dias. asi que sin garantias los caucionados (motor del alza) deberan esperar a tomar dinero del mercado con los nuevos bonos o poner otras garantias, tal vez, ya que al principio los nuevos bonos solo se operaran entre bancos y agentes tipo mayorista..siendo que ggal es la de mayor ponderacion en el merval era logico que sea la mas afectada. 

BCRA. cambiando reglas...por el canje y ccl...habilita a...
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/A7093.pdf
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/A7093.pdf
-
RCentral escribió: ↑ 3 cuotas? se podrá pagar en 12 cuotas, con 3 meses de gracia y con una tasa de 40% más IVA... eso si, el que se adhirió en abril al plan de pago en cuotas y adhiera al de septiembre se le suspende la financiación y la tarjeta solo la podrá usar para compras en 1 pago. por último coincido, el peronismo se ha cavado su propia tumba y no habrá quien lo salve, salvo algún golpe de estado como propuso el zabeca de Banfield
pero lo de abril fue un empome, ahora se viene otro empome, o sea te corren el carro 3 meses y te aplastan con la cuota de abril mas la de septiembre.....mas iva
Claramente que está gagá y ya fue el zabeca
Duhalde: "No estoy exento de temas psicóticos, no me reconozco diciendo lo que dije"
https://www.ambito.com/politica/golpe-e ... e-n5128384
Jaja todo lo contrario... quedó afuera de algo groso y ahora pega en los medios, no quiere cargos solo negocios y ya fue 

RCentral escribió: ↑ 3 cuotas? se podrá pagar en 12 cuotas, con 3 meses de gracia y con una tasa de 40% más IVA... eso si, el que se adhirió en abril al plan de pago en cuotas y adhiera al de septiembre se le suspende la financiación y la tarjeta solo la podrá usar para compras en 1 pago. por último coincido, el peronismo se ha cavado su propia tumba y no habrá quien lo salve, salvo algún golpe de estado como propuso el zabeca de Banfield
Jaja, duhalde debe estar pidiendo algún cargo...recorre todos los canales
-
Que paliza hoy! La famosa doble Nelson
. Jajaja
Buenas noches .

Buenas noches .
fabio escribió: ↑ todo atado con alambre, resumen de septiembre de tarjeta se podrá pagar en 3 cuotas con 3 meses de gracia, que bola están armando, que licuación se viene, lo peor que son medidas de un gobierno que solo lleva 9 meses, todas estas cosas funcionan cuando te vas.....lo peor que esta vez al peronismo no lo va a salvar nadie....
3 cuotas? se podrá pagar en 12 cuotas, con 3 meses de gracia y con una tasa de 40% más IVA... eso si, el que se adhirió en abril al plan de pago en cuotas y adhiera al de septiembre se le suspende la financiación y la tarjeta solo la podrá usar para compras en 1 pago. por último coincido, el peronismo se ha cavado su propia tumba y no habrá quien lo salve, salvo algún golpe de estado como propuso el zabeca de Banfield
Mañana cierra el canje? Y que es lo que g
Termina el 7/9? Estoy re perdido con las fechas
-
ardilla1 escribió: ↑ eran un robo los lotes. el tema que venia bajando de 15 casi sin escalas y todos veian rebote el viernes despues del ejercicio. pero siguio bajando yo gane con el call 200 pero perdi con lo sputs que les di de aire. ayer cerre todo. xq no se sabe cuanto puede bajar el ccl la semanaq viene. ademas va tener qsubir el adr para compensar.
si es asi yo me quede pero tengo la perdida para abajo limitada porque los put estan cerrados y ahora en los ultimos dias compre algunos call de base 160 y 170 mas que nada que cubren un poquito lo vendido en 200 o me dieron a menos de 6 la 160
en 99 pierdo mas o menos 260 mil pesos que es la perdida maxima para arriba si el papel sube mucho lo arreglo
eran un robo los lotes. el tema que venia bajando de 15 casi sin escalas y todos veian rebote el viernes despues del ejercicio. pero siguio bajando yo gane con el call 200 pero perdi con lo sputs que les di de aire. ayer cerre todo. xq no se sabe cuanto puede bajar el ccl la semanaq viene. ademas va tener qsubir el adr para compensar.
Bochaterow escribió: ↑ con los call lanzados aqui de 200 ganare un monton igual si sube ahora ya que compre hoy ayer y anteayer algunos call de base mas baja ya lo puedo manejar en cambio con los put de 126 120 contra 102 y 140 contra 132 me van a matar probablemente
Una locura, hace tiempo no recuerdo se pagara tan caras las tapas. Bases como la 200 cotizando a +4 veces su valor teorico (la 200 OC tiene un precio teorico de 50 ctvs y eso que se considera una historica bastante elevada de 64%). La 180 con un teorico de 1.35 sigue cara a +3 pesos. En las bases mas cercanas estan mas en linea con lo que valen los Put aunque un poco por encima pero ajustaron bastante con respecto ayer. La 140 OC le pegaron linda cepillada (el viernes pasado apenas vencieron los lotes de AG se llego a pagar casi 22 pesos). 7 dias despues y faltando todavia 50 dias ya vale la mitad..
Los Put estan bien priceados, si el papel sigue bajando van a acompañar aunque no creo que peguen alta voladura, salvo que se clave un -5% mañana, cosa que no creo. El yeite claramente era dar Call mas que pagar Put ya que tenian mucho para ajustar por tasa.
-
no porque por ahora baja y ahi me matan con los put si sube es manejable ya que tengo bases bajas compradas y bases altas vendidas puedo hacer de todo aparte para armar todo esto cobre por ahora mas de 500 mil pesos