magoo escribió: ↑ Dejo mi opinion .con respecto a GGAL. Y al mercado. , al entrar los bonos al canje y estos estar caucionados como garantia de muchos traders y agentes se vieron obligados a vender posiciones o a poner otras garantias, ahora entraremos en mercado gris para bonos por unos dias. asi que sin garantias los caucionados (motor del alza) deberan esperar a tomar dinero del mercado con los nuevos bonos o poner otras garantias, tal vez, ya que al principio los nuevos bonos solo se operaran entre bancos y agentes tipo mayorista..siendo que ggal es la de mayor ponderacion en el merval era logico que sea la mas afectada.![]()
coincido fijate en mi caso no tengo bonos en este momento razon por la cual la garantia de opciones son dolares por ahora hasta despues del canje donde seguramente comprare bonos para garantia que caucionar con las byma que tengo y las gali y me llevare los dolares al colchon pero no es lo normal generalmente estaba caucionado y siempre con algo de bonos ya que estos sirven para garantia de opciones y las acciones no salvo que sean lanzamientos cubiertos