BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 6:36 pm

Fortinero escribió: Deja de cacarear, sabes los kilómetros y la tribuna que te faltan para hablar conmigo. En Córdoba tenemos dos peñas nosotros para tu información. Debes ser uno de los que cobraste en Punta Mogotes que quedaste dolido... jajajaja chau papi y si te pinta el cyberbarra andate al foro de la Jose C Paz a hacerte el picante.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 6:36 pm

sanguita escribió: IMG-20200818-WA0042.jpg

Hace un ratito la saqué mi amiguito, parece de complejos de equipo chico y pocos recursos léxicos

Tenía mejor imagen de usted, tut mir lait

Enciende la mecha o no? 8)

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 6:34 pm

Danilo escribió: lea bien yo le conteste a usted y el fortinero me salio atacar , no desvirtue , se leer y escribir como usted don Vicente se equivoca en salir a contestarme , si queria hacerlo lo hubiese hecho con fortinero , no se que lo mueve a este modo , yo no busque esto , me salio a decir barra brava(fortinero) y usted se lo pasa por alto ..claro lee lo que conviene no??
me defraudo una vez mas !!! Don Vicente ..despues no ande llorando que rusell y etc etc etc

Cuanta bronca tendrás en tu vida para venir a descargarte contra todos en un foro de inversiones. Afloja un poco, ya está. Y te recomiendo que evites utilizar la palabra mogolico, habla muy mal de vos.
Espero leer algún aporte tuyo de AF o AT para debatir entre todos. Abrazo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 6:21 pm

DON VINCENZO escribió: Danilo, es bueno tener buena relación con el Fortinero y con quién sea.... tenemos que ir dejando esa pica furiosa que tanto mal nos ha hecho... yo cuando era joven iba al Fortín cuando jugaba Rugilo, Huss y Allegri, sabés lo que eran esos full backs como se los llamaba antes?? y sabés lo que era la barra de la goma?? , a mi me sacudieron en el fortín con una llanta, son recuerdos pero en el fondo entristecen, son de una época de atraso en el país recordarlo..., lo lindo fué cuando estuve en el Fortín el día del ascenso a la A, volví en auto por la Juan B. Justo con la bandera desplegada en el auto de mi amigo cantando y tocando bocina... la cancha siempre estuvo llena es cierto, fué un espectáculo durante el certamen y mucho más por supuesto el día del ascenso.
Recordá esos momentos Danilo y saludalo cordialmente al Fortinero, gastadas pueden haber y está bien que así sea.. es el folcklore del fúbtol así dicen pero hasta ahí..te lo digo sabés porqué?? porqué todos los días hablo por teléfono mas o menos diez veces durante la rueda con un gran y querido amigo hincha rabioso del Fortín y tiene 88 años y está rélucido , cuando nos enfrentamos futbolisticamente no nos deseamos suerte porqué sería hipocresía , pero según el resultado el que palmó lo llama al otro y lo felicita y luego hablamos de algun hecho saliente del partido y ya llevamos 26 años de amistad en esos términos, será por eso que con los del Fortín tengo ese tipo de relacion... así que dále hacés las pases con el amigo Fortinero porqué vos sos un pingazo y buen tipo Danilo, te mando un abrazo grande!! :respeto:

lea bien yo le conteste a usted y el fortinero me salio atacar , no desvirtue , se leer y escribir como usted don Vicente se equivoca en salir a contestarme , si queria hacerlo lo hubiese hecho con fortinero , no se que lo mueve a este modo , yo no busque esto , me salio a decir barra brava(fortinero) y usted se lo pasa por alto ..claro lee lo que conviene no??
me defraudo una vez mas !!! Don Vicente ..despues no ande llorando que rusell y etc etc etc

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 6:03 pm

estas en españa no te conectas en el foro por meses !!!! pero buen este muchacho se metio en una conversacion que no era para el se ve que esta en españa :lol: :lol: :lol: truchoooo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 6:00 pm

cualquiera pega un foto de san clemente y este verano ..sos mas trucho que un dolar rojo sin guita :mrgreen:

trucho con un solo vocablo basta

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Ago 18, 2020 5:57 pm

Danilo escribió: y su forma de atacar es meterse en una conversacion que no le correspondia ????? estando en españa va eso es lo que dice
si yo estuviese en españa lo que menos estaria aca :lol: :lol: :abajo:

IMG-20200818-WA0042.jpg
IMG-20200818-WA0042.jpg (245.29 KiB) Visto 867 veces
Hace un ratito la saqué mi amiguito, parece de complejos de equipo chico y pocos recursos léxicos

Tenía mejor imagen de usted, tut mir lait

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 5:49 pm

sanguita escribió: Si su forma de atacar a una persona es decirle Mogolico, no es mas digno que russell ni blabla ni la mar en coche.

Danilo :abajo:

y su forma de atacar es meterse en una conversacion que no le correspondia ????? estando en españa va eso es lo que dice
si yo estuviese en españa lo que menos estaria aca :lol: :lol: :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 5:46 pm

Danilo escribió: cuando bajamos a la B , hicimos de locales en Velez , la hinchada de ese club apenas llena la tribuna que da a la Alvarez jonte
cuando el ciclon hizo de local , llenamos el estadio , y se lo digo de ir cada 15 dias , sabe los hinchas que le sacamos a los de
Velez :lol: , un fortin de verdad ni en foto quiere ver a un cuervo :2230: :mrgreen:

esto fue lo le consteste a USTED vicente y salio el barra brava de fortinero a contestar metiendose donde no correspondia
y usted me alega llevarme bien ??

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Ago 18, 2020 5:34 pm

Danilo escribió: si el mejor comentario que tampoco leo en este foro hace tiempo !!!
cuando hablas de un tema y te saltan con uno que nada que ver ...sii el mejor comentario
asi comenta un mogolico :abajo:

Si su forma de atacar a una persona es decirle Mogolico, no es mas digno que russell ni blabla ni la mar en coche.

Danilo :abajo: :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 5:15 pm

DON VINCENZO escribió: Danilo, es bueno tener buena relación con el Fortinero y con quién sea.... tenemos que ir dejando esa pica furiosa que tanto mal nos ha hecho... yo cuando era joven iba al Fortín cuando jugaba Rugilo, Huss y Allegri, sabés lo que eran esos full backs como se los llamaba antes?? y sabés lo que era la barra de la goma?? , a mi me sacudieron en el fortín con una llanta, son recuerdos pero en el fondo entristecen, son de una época de atraso en el país recordarlo..., lo lindo fué cuando estuve en el Fortín el día del ascenso a la A, volví en auto por la Juan B. Justo con la bandera desplegada en el auto de mi amigo cantando y tocando bocina... la cancha siempre estuvo llena es cierto, fué un espectáculo durante el certamen y mucho más por supuesto el día del ascenso.
Recordá esos momentos Danilo y saludalo cordialmente al Fortinero, gastadas pueden haber y está bien que así sea.. es el folcklore del fúbtol así dicen pero hasta ahí..te lo digo sabés porqué?? porqué todos los días hablo por teléfono mas o menos diez veces durante la rueda con un gran y querido amigo hincha rabioso del Fortín y tiene 88 años y está rélucido , cuando nos enfrentamos futbolisticamente no nos deseamos suerte porqué sería hipocresía , pero según el resultado el que palmó lo llama al otro y lo felicita y luego hablamos de algun hecho saliente del partido y ya llevamos 26 años de amistad en esos términos, será por eso que con los del Fortín tengo ese tipo de relacion... así que dále hacés las pases con el amigo Fortinero porqué vos sos un pingazo y buen tipo Danilo, te mando un abrazo grande!! :respeto:

claro para usted mientras no lo traten de mentiroso todo esta fenomeno , pero a mi me faltaron el respeto y yo jamas nadie
casi que hasta usted me defraudo me jor lo dejo aca me da pena :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 5:10 pm

Molder escribió: Que nivel de agresión! que pasa Danilo? estas nervioso?

estas con las otras viejas en la peluqueria .....deja de distraerte en danilo ..paga che en vez de andar chusmeando en lo
lo que no te correspondia :lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 18, 2020 5:07 pm

Fortinero escribió: Es mentira eso, pero no voy a entrar en tu juego por respeto al señor DV que siempre me trato bien.
Asi que con tus berretines a otro lado cyberbarra.

Danilo, es bueno tener buena relación con el Fortinero y con quién sea.... tenemos que ir dejando esa pica furiosa que tanto mal nos ha hecho... yo cuando era joven iba al Fortín cuando jugaba Rugilo, Huss y Allegri, sabés lo que eran esos full backs como se los llamaba antes?? y sabés lo que era la barra de la goma?? , a mi me sacudieron en el fortín con una llanta, son recuerdos pero en el fondo entristecen, son de una época de atraso en el país recordarlo..., lo lindo fué cuando estuve en el Fortín el día del ascenso a la A, volví en auto por la Juan B. Justo con la bandera desplegada en el auto de mi amigo cantando y tocando bocina... la cancha siempre estuvo llena es cierto, fué un espectáculo durante el certamen y mucho más por supuesto el día del ascenso.

Molder

Mensajepor Molder » Mar Ago 18, 2020 5:07 pm

Danilo escribió: si el mejor comentario que tampoco leo en este foro hace tiempo !!!
cuando hablas de un tema y te saltan con uno que nada que ver ...sii el mejor comentario :lol: :lol:

Que nivel de agresión! que pasa Danilo? estas nervioso?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 5:03 pm

Molder escribió: El mejor comentario que leo en este foro desde hace tiempo!!
:respeto:

si el mejor comentario que tampoco leo en este foro hace tiempo !!!
cuando hablas de un tema y te saltan con uno que nada que ver ...sii el mejor comentario :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”