4 libertadores, 1 copa intercontinental y la mejor escuela arround the world.
Estudiantes de La Plata!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ por eso les va como les va solo hablan tonterias es un foro de acciones y perdeis el tiempo en tonterias la verdad se merecen que se les caigan las pesetas![]()
es el foro mas aburrido no hablais de lo importante solo tonterias mundanas
menos mal me fui de argentos en el 2002
Fortinero escribió: ↑ Deja de cacarear, sabes los kilómetros y la tribuna que te faltan para hablar conmigo. En Córdoba tenemos dos peñas nosotros para tu información. Debes ser uno de los que cobraste en Punta Mogotes que quedaste dolido... jajajaja chau papi y si te pinta el cyberbarra andate al foro de la Jose C Paz a hacerte el picante.
Danilo escribió: ↑ Ya que fortinero me trato de MENTIROSO y se acaba de desloguear , voy a seguir porque soy del ciclon y sin tratar a nadie de
mentiroso , como sera , que San Lorenzo les llenaba el fortin jugando y asciendio a la b , y les robo tantos hinchas al velez ,
que una vez ascendido , Velez no quiso renovar el contrato para jugar de local y tuvo que contratar a huracan ´para jugar de
local ...fortinero no soy mentiroso , la verdad nunca duele ..saludos !!!
Danilo escribió: ↑ Ya que fortinero me trato de MENTIROSO y se acaba de desloguear , voy a seguir porque soy del ciclon y sin tratar a nadie de
mentiroso , como sera , que San Lorenzo les llenaba el fortin jugando y asciendio a la b , y les robo tantos hinchas al velez ,
que una vez ascendido , Velez no quiso renovar el contrato para jugar de local y tuvo que contratar a huracan ´para jugar de
local ...fortinero no soy mentiroso , la verdad nunca duele ..saludos !!!
javi escribió: ↑ jajaja muchas gracias estimado ,,por ahora ,,BCO es como dice usted ,,, cuando entre a cargar ,,me salio con un marte 13 ,,un mensaje del BCO ""llene su formulario de perfil de inversor ,jajaja justo ahora ? jajaj le mande cualquiera ,,o aveces no hay sistema , o usted no tiene producto y la mar en coche ,,pero como me falta poco para mi partida del mercado ,,no se si vale la pena ,, ,, no me quiero dedicar a esto ,,si me dedicara usted esta en toda razon ,, pero como invierto en acciones ,,,me manejo por escalas es mas facil ,,,le mando un saludo![]()
Danilo escribió: ↑ cuando bajamos a la B , hicimos de locales en Velez , la hinchada de ese club apenas llena la tribuna que da a la Alvarez jonte
cuando el ciclon hizo de local , llenamos el estadio , y se lo digo de ir cada 15 dias , sabe los hinchas que le sacamos a los de
Velez, un fortin de verdad ni en foto quiere ver a un cuervo
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 408 invitados