El mejor comentario que leo en este foro desde hace tiempo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanguita escribió: ↑ me apena caballero usted, porque despues esta enstu casa solo con toda la pelicula que se arma de que es español y los multinicks , entonces es imposible que me ensañe con vos... bastante karma tenes angelito!!
segui con este papel lamentable que llevas a cabo!
salutaciones from Spain![]()
sanguita escribió: ↑ me apena caballero usted, porque despues esta enstu casa solo con toda la pelicula que se arma de que es español y los multinicks , entonces es imposible que me ensañe con vos... bastante karma tenes angelito!!
segui con este papel lamentable que llevas a cabo!
salutaciones from Spain![]()
angelguardian escribió: ↑ por eso les va como les va solo hablan tonterias es un foro de acciones y perdeis el tiempo en tonterias la verdad se merecen que se les caigan las pesetas![]()
es el foro mas aburrido no hablais de lo importante solo tonterias mundanas
menos mal me fui de argentos en el 2002
Fortinero escribió: ↑ Deja de cacarear, sabes los kilómetros y la tribuna que te faltan para hablar conmigo. En Córdoba tenemos dos peñas nosotros para tu información. Debes ser uno de los que cobraste en Punta Mogotes que quedaste dolido... jajajaja chau papi y si te pinta el cyberbarra andate al foro de la Jose C Paz a hacerte el picante.
Danilo escribió: ↑ Ya que fortinero me trato de MENTIROSO y se acaba de desloguear , voy a seguir porque soy del ciclon y sin tratar a nadie de
mentiroso , como sera , que San Lorenzo les llenaba el fortin jugando y asciendio a la b , y les robo tantos hinchas al velez ,
que una vez ascendido , Velez no quiso renovar el contrato para jugar de local y tuvo que contratar a huracan ´para jugar de
local ...fortinero no soy mentiroso , la verdad nunca duele ..saludos !!!
Danilo escribió: ↑ Ya que fortinero me trato de MENTIROSO y se acaba de desloguear , voy a seguir porque soy del ciclon y sin tratar a nadie de
mentiroso , como sera , que San Lorenzo les llenaba el fortin jugando y asciendio a la b , y les robo tantos hinchas al velez ,
que una vez ascendido , Velez no quiso renovar el contrato para jugar de local y tuvo que contratar a huracan ´para jugar de
local ...fortinero no soy mentiroso , la verdad nunca duele ..saludos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Citizen, danyf1, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Kamei, Matraca, Mustayan, nucleo duro, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SR 4, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 6572 invitados