para ser grande no hay que mentir !!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ Ya que fortinero me trato de MENTIROSO y se acaba de desloguear , voy a seguir porque soy del ciclon y sin tratar a nadie de
mentiroso , como sera , que San Lorenzo les llenaba el fortin jugando y asciendio a la b , y les robo tantos hinchas al velez ,
que una vez ascendido , Velez no quiso renovar el contrato para jugar de local y tuvo que contratar a huracan ´para jugar de
local ...fortinero no soy mentiroso , la verdad nunca duele ..saludos !!!
javi escribió: ↑ jajaja muchas gracias estimado ,,por ahora ,,BCO es como dice usted ,,, cuando entre a cargar ,,me salio con un marte 13 ,,un mensaje del BCO ""llene su formulario de perfil de inversor ,jajaja justo ahora ? jajaj le mande cualquiera ,,o aveces no hay sistema , o usted no tiene producto y la mar en coche ,,pero como me falta poco para mi partida del mercado ,,no se si vale la pena ,, ,, no me quiero dedicar a esto ,,si me dedicara usted esta en toda razon ,, pero como invierto en acciones ,,,me manejo por escalas es mas facil ,,,le mando un saludo![]()
Danilo escribió: ↑ cuando bajamos a la B , hicimos de locales en Velez , la hinchada de ese club apenas llena la tribuna que da a la Alvarez jonte
cuando el ciclon hizo de local , llenamos el estadio , y se lo digo de ir cada 15 dias , sabe los hinchas que le sacamos a los de
Velez, un fortin de verdad ni en foto quiere ver a un cuervo
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a $3.80 como dice el gran amigo Javi??,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,MIRE TAL VEZ ,,SEA UN RAPIDO Y FURIOSO $3,82 ,,porque el Sr Mercado regula un poquito mas de lo que nosotros obtenemos jajajaj a ,,pero hay que ser rapido y furioso ,,ya que no le dara tiempo ,,,, la semana pasada sume el ultimo en $4,46 pero hoy me dije le pongo a $4,22 y se me dio jajaja![]()
saludos estimado igual ledigo $4,28 no esta nada mal jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 234 invitados