BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 3:52 pm

javi escribió: jajaja muchas gracias estimado ,,por ahora ,,BCO es como dice usted ,,, cuando entre a cargar ,,me salio con un marte 13 ,,un mensaje del BCO ""llene su formulario de perfil de inversor ,jajaja justo ahora ? jajaj le mande cualquiera ,,o aveces no hay sistema , o usted no tiene producto y la mar en coche ,,pero como me falta poco para mi partida del mercado ,,no se si vale la pena ,, ,, no me quiero dedicar a esto ,,si me dedicara usted esta en toda razon ,, pero como invierto en acciones ,,,me manejo por escalas es mas facil ,,,le mando un saludo :respeto:

Esta muy bien, que difícil es retirarse del mercado, esto es un estilo de vida :lol:
De curioso, a cuanto tiene que llegar BOLDT para su partida? :arriba:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 3:48 pm

Danilo escribió: cuando bajamos a la B , hicimos de locales en Velez , la hinchada de ese club apenas llena la tribuna que da a la Alvarez jonte
cuando el ciclon hizo de local , llenamos el estadio , y se lo digo de ir cada 15 dias , sabe los hinchas que le sacamos a los de
Velez :lol: , un fortin de verdad ni en foto quiere ver a un cuervo :2230: :mrgreen:

Es mentira eso, pero no voy a entrar en tu juego por respeto al señor DV que siempre me trato bien.
Asi que con tus berretines a otro lado cyberbarra.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 18, 2020 3:43 pm

DON VINCENZO escribió: Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!! :mrgreen:

cuando bajamos a la B , hicimos de locales en Velez , la hinchada de ese club apenas llena la tribuna que da a la Alvarez jonte
cuando el ciclon hizo de local , llenamos el estadio , y se lo digo de ir cada 15 dias , sabe los hinchas que le sacamos a los de
Velez :lol: , un fortin de verdad ni en foto quiere ver a un cuervo :2230: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 3:35 pm

Fortinero escribió: Buenas tardes estimado. Le digo en serio, espero que se haya ejecutado su orden. Le recomiendo que se abra un broker para seguir las cotizaciones online. Por algunos comentarios que leí opera desde el banco, me extraña usted que es un hombre de mercado :mrgreen:

jajaja muchas gracias estimado ,,por ahora ,,BCO es como dice usted ,,, cuando entre a cargar ,,me salio con un marte 13 ,,un mensaje del BCO ""llene su formulario de perfil de inversor ,jajaja justo ahora ? jajaj le mande cualquiera ,,o aveces no hay sistema , o usted no tiene producto y la mar en coche ,,pero como me falta poco para mi partida del mercado ,,no se si vale la pena ,, ,, no me quiero dedicar a esto ,,si me dedicara usted esta en toda razon ,, pero como invierto en acciones ,,,me manejo por escalas es mas facil ,,,le mando un saludo :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 18, 2020 3:35 pm

javi escribió:

:100: :100: :115:

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Mar Ago 18, 2020 3:31 pm

DON VINCENZO escribió: Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!! :mrgreen:

Hubo inauguración de luces en avellaneda recientemente para alinearse con conmebol. Aunque esta última frase suena horrible

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 3:28 pm

DON VINCENZO escribió: Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a $3.80 como dice el gran amigo Javi??,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,MIRE TAL VEZ ,,SEA UN RAPIDO Y FURIOSO $3,82 ,,porque el Sr Mercado regula un poquito mas de lo que nosotros obtenemos jajajaj a ,,pero hay que ser rapido y furioso ,,ya que no le dara tiempo ,,,, la semana pasada sume el ultimo en $4,46 pero hoy me dije le pongo a $4,22 y se me dio jajaja :mrgreen: :mrgreen: saludos estimado igual ledigo $4,28 no esta nada mal jajaja :respeto:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 3:23 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,,Eserio lo dice ????? $4,22 === porque si es asi ,,me estaria confirmando por adelantado que mi valdesito en $4,22 ya son mias

Buenas tardes estimado. Le digo en serio, espero que se haya ejecutado su orden. Le recomiendo que se abra un broker para seguir las cotizaciones online. Por algunos comentarios que leí opera desde el banco, me extraña usted que es un hombre de mercado :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 3:20 pm

Como le va estimado?. Es cierto lo del Amalfitani, ahora piden como requisito desde la Conmebol que para la Copa Libertadores la luminaria de los estadios tengan una potencia de aproximadamente 1000 luxes (luces LED) y nosotros creo que andamos por los 500/600 luxes, que es lo mínimo indispensable para las competencias profesionales. Una pena porque podría haber sido un lindo ingreso para el club y a las gallinas le quedaría impecable nuestro estadio. La nueva cancha del rojo tiene luces LED y creo que de paso le dan una manito a Huguito jajaja. Como amante del fútbol, y mas alla de las rivalidades, espero que pronto se les dé su ansiada vuelta a Boedo, sería una gran noticia para Ud., y mire si ademas la frutillita del postre viene por el lado de Boldt y lo que todos esperamos? :mrgreen: . Un abrazo y espero que se este cuidando!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 18, 2020 3:01 pm

Fortinero escribió: Lleve unas cuantas en $4,22 .. veremos como sigue..

Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 3:01 pm

SI CONFIRMADO ,,AHORA LOS VEO YO ,,JAJAJAJA $4,22 A LA MAÑANA ME QUEDE DORMIDO ,,JAJAJA PERO AHORA ESTOY DESPIERTO ,,,,,, :lol: :arriba: :arriba: :mrgreen: OTRO VALDESITO !!!

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 2:58 pm

Fortinero escribió: Lleve unas cuantas en $4,22 .. veremos como sigue..

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,,Eserio lo dice ????? $4,22 === porque si es asi ,,me estaria confirmando por adelantado que mi valdesito en $4,22 ya son mias :2230: :2230: :mrgreen: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 2:44 pm

Lleve unas cuantas en $4,22 .. veremos como sigue..

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Ago 18, 2020 2:43 pm

el aprendiz escribió: Capaz no fue amamantado de chiquito, y eso le trajo estos trastornos emocionales. :mrgreen:

Si es una posibilidad no lo había tomado en cuenta no se mucho de psicología pero hay un trastorno de múltiples personalidades habría que ver si hay algún profesional por este foro .
Igualmente sabes que vamos a los numeros de javi .jajaja

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 18, 2020 2:28 pm

Flaviorso escribió: Por eso digo que hay algún problema emocional porque otro motivo no encuentro. :shock:

Capaz no fue amamantado de chiquito, y eso le trajo estos trastornos emocionales. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”