JFJB escribió: ↑
…….
Para mi -me puedo equivocar-... las manos grandes ya tienen planes y grandes negocios para hacer en argentina.
Yo solo tengo bonos ley NY... si bajan a 30 va a ser para sacarle los bonos a las manos debiles… si pasa lo opuesto, haciéndolos subir y generando expectativas... iran sacando el capital invertido, mientras duren las expectativas, y dejaran las utilidades para que le generen renta por años... iniciando asi, nuevamente, la futura estafa v3.0 al pais.
Si no te sobran usd... y estas con ganancias, yo venderia una parte y dormiria tranquilo... si bajan a 30 compraras mas, si venden expectativas... podras volver a comprar y hacerle diferencia a mediano plazo.
A largo plazo, tienen mas para subir que para bajar.... 45 usd a 30 usd -35%... 45 uds a 90usd +100%... lo mejor que nos puede pasar es que bajen... asi compras tranquilo, cuanto mas bajen... vas a tener mejor % de rentabilidad a futuro... y cuando recuperen el precio... los vendes... dejas las utilidades.. y renta gratis por años... hasta el decimo default
Igualmente, mi consejo, es que estudies... hay mucho para aprender, entender, procesar, etc.
….
Parece que me exprese mal... te decía que vendas la mitad y la otra mitad la canjees... y esperes a que salgan los nuevos bonos... pero como me decis que es todo tu capital... te diría que vendas todo... que te pagues un curso... en el topic "Capacitación y Biografia" te pueden asesorar... yo haria cash la suerte de novato que tuviste y me pondría a estudiar