Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JFJB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Lun Ago 17, 2020 7:33 pm

Sebastiano escribió: Para mi -me puedo equivocar-... las manos grandes ya tienen planes y grandes negocios para hacer en argentina.
Yo solo tengo bonos ley NY... si bajan a 30 va a ser para sacarle los bonos a las manos debiles… si pasa lo opuesto, haciéndolos subir y generando expectativas... iran sacando el capital invertido, mientras duren las expectativas, y dejaran las utilidades para que le generen renta por años... iniciando asi, nuevamente, la futura estafa v3.0 al pais.
Si no te sobran usd... y estas con ganancias, yo venderia una parte y dormiria tranquilo... si bajan a 30 compraras mas, si venden expectativas... podras volver a comprar y hacerle diferencia a mediano plazo.
A largo plazo, tienen mas para subir que para bajar.... 45 usd a 30 usd -35%... 45 uds a 90usd +100%... lo mejor que nos puede pasar es que bajen... asi compras tranquilo, cuanto mas bajen... vas a tener mejor % de rentabilidad a futuro... y cuando recuperen el precio... los vendes... dejas las utilidades.. y renta gratis por años... hasta el decimo default :mrgreen:
Igualmente, mi consejo, es que estudies... hay mucho para aprender, entender, procesar, etc.

Te agradezco la respuesta y sobre todo el consejo final. Ojala suban y descorchemos todos (cada uno con su titulo) De seguro nos hara renegar y sufrir un poco, creo que parte de esa adrenalina es la que me trajo aca. Como sobrar, no me sobra nada. Pero compre casi todo cuando estaban por 28 y otra parte en 31. No puedo quejarme pase lo que pase voy a tener un margen de ganancia, simplemente pretendo no perder lo ganado. De todas formas, por lo que entiendo a la hora del canje importa la cantidad de titulos y no su cotizacion actual. Con lo cual, si baja mucho, seria tan solo entrar al canje, o al menos eso entendi :lol:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 17, 2020 7:00 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Me gustaría más un 29, día del ñoqui y al menos dentro de 4 años cobras. Jajajaja
Creo que los bonos tienen para subir... para venderlos. En 4 u 8 años habrá reestructuración si la cosa no mejora mucho.
Fue lindo mientras duró.

La fecha es inamovible, se ahorra un montón de dólares.
Sí me aseguras que la próxima es en 4 u 8 años me alegro.
Esto me suena a Megacanje (2000). No se sabe de donde va a salir la plata
para funcionar y mucho menos para pagar intereses, todo va a depender del Fondo,
con todas las ganas de equivocarme.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ago 17, 2020 6:49 pm

Inversor Pincharrata escribió: Bonos Nuevos:
Nueva fecha de pago 9 de julio,
pero al ser feriado pasa al 30 de febrero.

Me gustaría más un 29, día del ñoqui y al menos dentro de 4 años cobras. Jajajaja
Creo que los bonos tienen para subir... para venderlos. En 4 u 8 años habrá reestructuración si la cosa no mejora mucho.
Fue lindo mientras duró.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ago 17, 2020 6:35 pm

Inversor Pincharrata escribió: Bonos Nuevos:

:respeto:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Ago 17, 2020 6:22 pm

alzamer escribió: Cómprate una brújula.
Los bonos no van a llegar a ningún maximo.
Digo 30, porque el mínimo del Ay24 fue 25.
Pero el Ay24 tiene parte amortizado, y del nuevo bono/s se corresponde con 30.

La situación de reservas y fiscal es peor que cuando valía 25.

La capacidad de pago del estado no es ni cero , ES NEGATIVA.

Teléfono también para CARLOB. :abajo: :abajo:

Y ademas va a haber sangre sangre sangre saaaaaannnngreeee !!!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 17, 2020 5:37 pm

Bonos Nuevos:

carlob

Mensajepor carlob » Lun Ago 17, 2020 5:03 pm

martinargentino escribió: Perdoná Carlos, recien veo el mensaje me tome el finde :mrgreen:

Claro !!!! Perfecto !!! Gracias por contestar. :respeto:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Ago 17, 2020 4:59 pm

carlob escribió: Los tenes actulizados ??? Gracias !!!!

Perdoná Carlos, recien veo el mensaje me tome el finde :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ago 17, 2020 4:12 pm

JFJB escribió: Vos decis que a 30? Pregunto porque cuales otros bonos duales quedarian para rulear? Es decir, estos bonos que dan, tengo entendido que son de unica especie, o canjeas por D o canjeas por CER. A diferencia del ay por ejemplo que entras por pesos y podes salir por dolar. O entendi mal algo?

De todas formas, segurmente o venda antes del cierre del canje o canjee. La verdad no se que es lo que conviene mas. Calculo que dependera de los maximos que llegue el ay24d en estos dias. Si llega a los maximos que me conforman entre 45 y 47 me salgo ahi. Si no llego a esos numeros entro al canje y a esperar. :?: Pero bueno, uno se nutre de diversas opiniones, mientras mas haya, y mas diversas sean, se puede sacar un punto promedio del cual hacer un analisis propio. Al menos asi me viene sirviendo jaja. Gracias.

Cómprate una brújula.
Los bonos no van a llegar a ningún maximo.
Digo 30, porque el mínimo del Ay24 fue 25.
Pero el Ay24 tiene parte amortizado, y del nuevo bono/s se corresponde con 30.

La situación de reservas y fiscal es peor que cuando valía 25.

La capacidad de pago del estado no es ni cero , ES NEGATIVA.

Teléfono también para CARLOB. :abajo: :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ago 17, 2020 4:06 pm

carlob escribió: Tambien decias,que por deuda ley local,darian papelitos de colores y no tendria mismo tratamiento. Agorero del tren fantasma..... :mrgreen:

Lo decía y lo dogo. :bebe:

Warrior

Mensajepor Warrior » Lun Ago 17, 2020 3:56 pm

Cash escribió: Si no me equivoco (¿?), entiendo que al día de hoy el Valor Presente (VP) de los nuevos bonos no es más que un supuesto o compromiso al que se llegó durante las negociaciones entre la RA y los acreedores externos privados al acordar una tasa de descuento (exit yield para los que no entienden castellano) del 10%.

Los unos la querían fijar baja en ~ 8% y los otros alta, ~ 13% a 15% y así se fueron acercando las posiciones hasta que se llegó al compromiso o supuesto del 10%, que dejará de ser tal sólo una vez que los bonos coticen en el mercado.

De allí en más habrá de todo: algunos asustados saldrán a vender en manada, otros más cautos esperarán a que se estabilicen las cotizaciones para ver qué hacer y otros con respaldo aprovecharán las bajas y comprarán a buen precio.

Recién cuando las aguas se aquieten se sabrá en verdadero VP de los bonos del canje 2020.

Hasta entonces, no es más que una suposición.

Cash

Perdoname pero esto no es asi. Y TODOS dicen lo mismo y se equivocan. NO hay que esperar a ver que pasa... Los bonos todos los dias cotizan YA HOY al exit yield que van a cotizar los nuevos. Obvio todos los idads cambie un poco en base a las noticias, etc, pero vos te pensas que algun inversor que se decica a esto como profesion espera al 5/09 a ver que pasa??? es ridiculo eso. El que hoy tiene los bonos q cotizan a un exit yield equivalente de 11.5/12% tiene los bonos porque piensa q van a cotizar a una tasa menor cuando salgan los nuevos. Y si alguien piensa q van a cotizar a mayor tasa, tiene q venderlos ahora q estan a 11.5/12%... es tan simple como eso. no hay que "esperar" nada. El mercado es eficiente

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Lun Ago 17, 2020 3:38 pm

JFJB escribió: Vos decis que a 30? Pregunto porque cuales otros bonos duales quedarian para rulear? Es decir, estos bonos que dan, tengo entendido que son de unica especie, o canjeas por D o canjeas por CER. A diferencia del ay por ejemplo que entras por pesos y podes salir por dolar. O entendi mal algo?

De todas formas, segurmente o venda antes del cierre del canje o canjee. La verdad no se que es lo que conviene mas. Calculo que dependera de los maximos que llegue el ay24d en estos dias. Si llega a los maximos que me conforman entre 45 y 47 me salgo ahi. Si no llego a esos numeros entro al canje y a esperar. :?: Pero bueno, uno se nutre de diversas opiniones, mientras mas haya, y mas diversas sean, se puede sacar un punto promedio del cual hacer un analisis propio. Al menos asi me viene sirviendo jaja. Gracias.

Para mi -me puedo equivocar-... las manos grandes ya tienen planes y grandes negocios para hacer en argentina.
Yo solo tengo bonos ley NY... si bajan a 30 va a ser para sacarle los bonos a las manos debiles… si pasa lo opuesto, haciéndolos subir y generando expectativas... iran sacando el capital invertido, mientras duren las expectativas, y dejaran las utilidades para que le generen renta por años... iniciando asi, nuevamente, la futura estafa v3.0 al pais.
Si no te sobran usd... y estas con ganancias, yo venderia una parte y dormiria tranquilo... si bajan a 30 compraras mas, si venden expectativas... podras volver a comprar y hacerle diferencia a mediano plazo.
A largo plazo, tienen mas para subir que para bajar.... 45 usd a 30 usd -35%... 45 uds a 90usd +100%... lo mejor que nos puede pasar es que bajen... asi compras tranquilo, cuanto mas bajen... vas a tener mejor % de rentabilidad a futuro... y cuando recuperen el precio... los vendes... dejas las utilidades.. y renta gratis por años... hasta el decimo default :mrgreen:
Igualmente, mi consejo, es que estudies... hay mucho para aprender, entender, procesar, etc.

Pablo

Mensajepor Pablo » Lun Ago 17, 2020 3:30 pm

Buenas. Alguien tiene la cotización de los bonos afuera?. Gracias.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Ago 17, 2020 3:27 pm

martinargentino escribió: Los bonos:

Los tenes actulizados ??? Gracias !!!!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ago 17, 2020 2:45 pm

JFJB escribió: Seria algo asi como que el ay24D estaria en $45.56?

Claro

Volver a “Foro Bursatil”