Sebastiano escribió: ↑ Para mi -me puedo equivocar-... las manos grandes ya tienen planes y grandes negocios para hacer en argentina.
Yo solo tengo bonos ley NY... si bajan a 30 va a ser para sacarle los bonos a las manos debiles… si pasa lo opuesto, haciéndolos subir y generando expectativas... iran sacando el capital invertido, mientras duren las expectativas, y dejaran las utilidades para que le generen renta por años... iniciando asi, nuevamente, la futura estafa v3.0 al pais.
Si no te sobran usd... y estas con ganancias, yo venderia una parte y dormiria tranquilo... si bajan a 30 compraras mas, si venden expectativas... podras volver a comprar y hacerle diferencia a mediano plazo.
A largo plazo, tienen mas para subir que para bajar.... 45 usd a 30 usd -35%... 45 uds a 90usd +100%... lo mejor que nos puede pasar es que bajen... asi compras tranquilo, cuanto mas bajen... vas a tener mejor % de rentabilidad a futuro... y cuando recuperen el precio... los vendes... dejas las utilidades.. y renta gratis por años... hasta el decimo default![]()
Igualmente, mi consejo, es que estudies... hay mucho para aprender, entender, procesar, etc.
Te agradezco la respuesta y sobre todo el consejo final. Ojala suban y descorchemos todos (cada uno con su titulo) De seguro nos hara renegar y sufrir un poco, creo que parte de esa adrenalina es la que me trajo aca. Como sobrar, no me sobra nada. Pero compre casi todo cuando estaban por 28 y otra parte en 31. No puedo quejarme pase lo que pase voy a tener un margen de ganancia, simplemente pretendo no perder lo ganado. De todas formas, por lo que entiendo a la hora del canje importa la cantidad de titulos y no su cotizacion actual. Con lo cual, si baja mucho, seria tan solo entrar al canje, o al menos eso entendi